Jump to content

Volviendo a las andadas.

Cisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, aca estoy, volviendo al vicio despues de mucho tiempo. Me la pase equipandome de a poco pero no sacando fotos. No andaba con ganas.

Y la excusa del apulso de Venus y Jupiter fue perfecta para volver al viejo amor. :)

Aca va mi version. Costo bastante adquirirla, por la variedad de brillos involucrados. Pero creo que quedo bastante bien. Igual voy a seguir tocandola un poco mas a ver si mejora algo, pero no creo.

Espero les guste, estoy bastante conforme. Especialmente para estar tan duro y oxidado despues de no hacer nada. Saludos a todos!!

5776b7a07a590_ApulsoVenus-Jupiter(2015-0

Publicado

¡Belleza!

Publicado

Esta para hacer un cuadro, muy buena!

Publicado

Que buena foto ! gracias por compartir , felicitaciones .

Publicado

Gracias por los comentarios!

Limonflito, estamos en la misma provincia! Lastima que estamos algo separados que sino nos juntabamos a observar. Hay aficionados cerca tuyo?

Saludos!

Publicado

Que buena foto! felicitaciones!...

Por casa estuvo nublado :(

Publicado

Excelente imagen!

Esas anotaciones las hace algún software, o a mano nomás?

Fernando

Publicado

Excelente imagen y muy bien identificada ¡Felicitaciones, Francisco! 8)

Saludos, Edison.

Publicado

Buenísima la imagen, felicitaciones!!!

Abrazos,

Publicado

Cisco una de las mejores tomas que he visto de Jupiter y Venus...una belleza lo tuyo :D

Publicado

Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones. La verdad la imagen salio mejor de lo que esperaba. Pero costo hacerla. Tuve que sacar muchas imagenes en diferentes tiempos de exposicion para poder captar todos los detalles necesarios. La diferencia de brillo con Venus hizo las cosas muy complicadas y el seeing no ayudo. Ademas, hace 3 años que no hacia foto planetaria asi que me salio algo con suerte. :)

Las anotaciones son a mano. Me gusta colocarle info a la imagen para que la misma tenga algun marco referencial e informativo. Todas mis imagenes tienen este tipo de anotaciones. Pueden verlas en la pagina de FB de mi observatorio https://www.facebook.com/ObservatorioAstronomicoElCabure si quieren.

Nuevamente gracias a todos. Espero empezar a publicar mas seguido.

Saludos!

FernandoSilvaCorrea
Publicado

¡Qué buena imagen! Lástima que me perdí la conjunción por las nubes. Saludos

Fernando

Publicado

Muy buena Fran !! . volviendo a las andadas nuevamente :) .

la imagen me parece fabulosa , ya que como comentas es bastante complicado realizar este tipo de imagenes con objetos con magnitudes tan dispares .

saludos