Cisco Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Bueno, aca estoy, volviendo al vicio despues de mucho tiempo. Me la pase equipandome de a poco pero no sacando fotos. No andaba con ganas. Y la excusa del apulso de Venus y Jupiter fue perfecta para volver al viejo amor. Aca va mi version. Costo bastante adquirirla, por la variedad de brillos involucrados. Pero creo que quedo bastante bien. Igual voy a seguir tocandola un poco mas a ver si mejora algo, pero no creo. Espero les guste, estoy bastante conforme. Especialmente para estar tan duro y oxidado despues de no hacer nada. Saludos a todos!!
Pablo Toledo Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Esta para hacer un cuadro, muy buena!
Limonflito Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Que buena foto ! gracias por compartir , felicitaciones .
Cisco Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 Gracias por los comentarios! Limonflito, estamos en la misma provincia! Lastima que estamos algo separados que sino nos juntabamos a observar. Hay aficionados cerca tuyo? Saludos!
Warlock Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Que buena foto! felicitaciones!... Por casa estuvo nublado
fsr Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Excelente imagen! Esas anotaciones las hace algún software, o a mano nomás? Fernando
Edison Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Excelente imagen y muy bien identificada ¡Felicitaciones, Francisco! Saludos, Edison.
sfellero Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Buenísima la imagen, felicitaciones!!! Abrazos,
astronico Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Cisco una de las mejores tomas que he visto de Jupiter y Venus...una belleza lo tuyo
Cisco Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Publicado 3 de Julio del 2015 Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones. La verdad la imagen salio mejor de lo que esperaba. Pero costo hacerla. Tuve que sacar muchas imagenes en diferentes tiempos de exposicion para poder captar todos los detalles necesarios. La diferencia de brillo con Venus hizo las cosas muy complicadas y el seeing no ayudo. Ademas, hace 3 años que no hacia foto planetaria asi que me salio algo con suerte. Las anotaciones son a mano. Me gusta colocarle info a la imagen para que la misma tenga algun marco referencial e informativo. Todas mis imagenes tienen este tipo de anotaciones. Pueden verlas en la pagina de FB de mi observatorio https://www.facebook.com/ObservatorioAstronomicoElCabure si quieren. Nuevamente gracias a todos. Espero empezar a publicar mas seguido. Saludos!
FernandoSilvaCorrea Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 ¡Qué buena imagen! Lástima que me perdí la conjunción por las nubes. Saludos Fernando
javieralves Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Muy buena Fran !! . volviendo a las andadas nuevamente . la imagen me parece fabulosa , ya que como comentas es bastante complicado realizar este tipo de imagenes con objetos con magnitudes tan dispares . saludos
Publicaciones recomendadas