Publicado 3 de Julio del 20159 a [centrar]El libro de la astronomía Jim Bell Ed. ILUS BOOKS ISBN: 9789089983572 Año 2014 [/centrar] El libro nos desgrana 250 hitos en la historia del espacio y la astronomía desde el inicio hasta la actualidad. Según Neil DeGrasse Tyson, astrofísico y autor de Space Chronicles, el libro es un extraordinario compendio de todo aquello que importa, ha importado o importará acerca del Universo. Además de ser una enorme fuente de información. El libro de la astronomía de Jim Bell es sumamente agradable de hojear y aún más de leer. La obra es una crónica de algunos de los mayores logros de nuestra especie. Repasa los descubrimientos a través de los milenios y registra fenómenos que se darán dentro de miles de millones de años. Déjese impresionar y lea y relea estas páginas. Reseña personal: Hoy me acaba de llegar este hermoso libro, la verdad he leído un par de páginas solamente (tiene 528 ) pero a la primera ojeada que le di , me di cuenta de que es muy llevadero ,aún para los principiantes como yo , plagado de fotografías y de una calidad fantástica ,con hojas plastificadas , y formato tapas duras con sobrecubierta, relata los descubrimientos astronómicos de la humanidad desde sus comienzos hasta la actualidad , la verdad lo recomiendo, aunque su precio sea algo elevado ( $425 ) vale cada peso , saludos !