cea1y2 Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Buenos dias /tarde /noches a todo el respetable foro.. De nuevo yo… (y es que he publicado como 4 preguntas desde que me registre ayer jaaaaaaaaaa) Bueno, luego de mucho buscar, he encontrado estos 2 binoculares para iniciarme en este mundo (antes de meterme de lleno en la compra de un telescopio) Busque y encontre estos 2 modelos BARSKA-X-Trail 15x 70 Y Celestron-71008-SkyMaster-25x70 Alguno de ustedes amigos, tiene alguno de ellos? Los han probado? Son buenos? Que puedo ver con ellos ademas de la Luna? Hare una compra desde otro pais, y tengo miedo de que el aparato venga decolinmado ( ocomo se diga) la verdad no se mucho de ello, y si es asi lo puedo arreglar yo mismo? Agradeceria cualquier respuesta que me puedan brindar… Muchas gracias
ricardo Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Tengo buenas referencias de los Barska, es un fabricante de miras telescopicas y articulos para caza. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
silvio bilos Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Yo tengo celestron 25x100 traídos desde miami por transporte , llegaron muy bien en su embaje original y la calidad es excepcional !!! No te vas a arrepentir !
Rodrigator Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Hola, un poco tarde no? Yo te aconsejo el 15x70 antes que el 25x70. Si viene descolimado lo podés arreglar vos sencillamente
Publicaciones recomendadas