sagitario blues Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... duras.html tomas únicas con teles ha a f20 40mm + canon t2i Sergio
Panchosanpancho Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Impresionante Sergio, felicitaciones!
sagitario blues Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Publicado 4 de Julio del 2015 Hola, qué bueno les guste, acabo de ver en face que la arboladura voló, se fue a por mejores vidas...
juancarlitos Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Que bueno!!! Yo le saqué hoy,usando un ocular celestron X-CEL LX de 25 y mi teléfono samsung. jajajaj. Aquí van las imágenes. Se ven las manchas y cuando le doy zoom,veo la aureola de cada mancha. En el telescopio tengo un filtro Towsan Oaks. Salen algunas basuritas del ocular.
sagitario blues Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Publicado 5 de Julio del 2015 Hola, juancarlitos, sí, pude ver que las manchas eran muy pequeñas ayer, apenas se veían. Saludos
Publicaciones recomendadas