innico Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Buenas noches amigos de EP, como estan? El miércoles que viene voy a usar por primera vez mi SW 130/650, fuera de la ciudad. Yo soy de zona norte de Buenos Aires, y quería saber que lugares me podían recomendar para utilizar mi equipo. Sea en algún camping, o algún lugar seguro en el campo y con buen cielo. Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario
antareano Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola, en los campings es complicado porque la mayoría están en las ciudades y hay luces, muchos arboles y mucha gente curiosa jajaja!!! Lo ideal seria que te enganches en alguna starparty de las que organiza este mismo foro. Enlace al comentario
Plutom Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Lugares lejos de las luces hay varios, a donde han ido varias veces muchos foreros es a Doyle, Mercedes, Capitán Sarmiento, Areco, y me han hablado muy bien del cielo de esos lares (destaco el de Doyle, pude estar ahí ), ahora sobre campings exactos... Muchos de acá sabrán darte la información, particularmente no tengo el contacto! Saludos Enlace al comentario
Moska Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Como dice el Toma, en las star party nos vamos para Doyle siempre. El tema es que donde vamos es un lugar q no te lo reservan para una persona. Si queres sacarle provecho al equipo, anda a Capitan Sarmiento, y particularmente te recomiendo el camping "Maria Paloma", q es donde vamos la mayoria cuando paramos en Capitan. Tienen muchas comodidades, e incluso por un precio muy barato podes dormir en dormis, comodo y sin cagarte de frio en la carpa. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas