Publicado 9 de Julio del 20159 a Hola a todos. Aqui les dejo mi ultimo trabajo, las condiciones no han sido las mas adecuadas ya que desde mi observatorio estos objetos quedan muy bajos. Es una combinación de tomas Halfa y RGB. 40x600" y 30x300" respectivamente. Espero que os guste [Messier 16 & 17 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 17 de Agosto del 20159 a por Invitado
Publicado 11 de Julio del 20159 a Excelente imagen!! Me parece a mí, o se ve similar a un rostro humano mirando hacia la izquierda? Fernando
Publicado 12 de Julio del 20159 a Excelente imagen!!Me parece a mí, o se ve similar a un rostro humano mirando hacia la izquierda? Espectacular, vos sabés que yo veo lo mismo man ja , es una dama ! tamos limaos . . .
Publicado 12 de Julio del 20159 a Yo veo un rostro salido de una vasija griega. ¡Excelente como siempre! Un abrazo,
Publicado 12 de Julio del 20159 a Autor Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Como bien decís es cierto que parece verse un perfil femenino, de hecho hay algunas comparativas por la red, curioso. Un saludo
Publicado 12 de Julio del 20159 a Excelente imagen!!Me parece a mí, o se ve similar a un rostro humano mirando hacia la izquierda? Espectacular, vos sabés que yo veo lo mismo man ja , es una dama ! tamos limaos . . . jaja! está bien, probablemente eso se debe a que el cerebro humano es muy bueno para reconocer patrones. Incluso a veces reconocemos patrones donde realmente no los hay, y se trata de meras casualidades, por eso en ciencia tienen que verificar muchas personas, especialmente los que son mas escépticos respecto a un resultado. Por eso la costumbre de ver formas en las nubes, o en las estrellas. Fernando