Raul Villaverde Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 (editado) Hola a todos. Aqui les dejo mi ultimo trabajo, las condiciones no han sido las mas adecuadas ya que desde mi observatorio estos objetos quedan muy bajos. Es una combinación de tomas Halfa y RGB. 40x600" y 30x300" respectivamente. Espero que os guste [Messier 16 & 17 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 17 de Agosto del 2015 por Invitado
fsr Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Excelente imagen!! Me parece a mí, o se ve similar a un rostro humano mirando hacia la izquierda? Fernando
Limonflito Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Excelente imagen!!Me parece a mí, o se ve similar a un rostro humano mirando hacia la izquierda? Espectacular, vos sabés que yo veo lo mismo man ja , es una dama ! tamos limaos . . .
danr19 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Yo veo un rostro salido de una vasija griega. ¡Excelente como siempre! Un abrazo,
Raul Villaverde Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Publicado 12 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Como bien decís es cierto que parece verse un perfil femenino, de hecho hay algunas comparativas por la red, curioso. Un saludo
fsr Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Excelente imagen!!Me parece a mí, o se ve similar a un rostro humano mirando hacia la izquierda? Espectacular, vos sabés que yo veo lo mismo man ja , es una dama ! tamos limaos . . . jaja! está bien, probablemente eso se debe a que el cerebro humano es muy bueno para reconocer patrones. Incluso a veces reconocemos patrones donde realmente no los hay, y se trata de meras casualidades, por eso en ciencia tienen que verificar muchas personas, especialmente los que son mas escépticos respecto a un resultado. Por eso la costumbre de ver formas en las nubes, o en las estrellas. Fernando
danr19 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Y del lado derecho de la foto veo una cabeza de perro de perfil.
sebyta Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Muy buena imagen... Como siempre. Saludos.
Publicaciones recomendadas