Stephen Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Bueno por fin despues de tanto tiempo de esperar por ella he comprado la camara Canon A570 IS, pero ahora me surge una duda, ya que tenia intencion de comprar un adaptador para poner la camara en afocal, o con los anillos que venden para este proposito, pero segun lo que he leido este adaptador no me serviria ya que no tengo motor de seguimiento, asi que quisiera saber si mas bien empiezo por comprar el motor y luego si el adaptador por que no se si el presupuesto alcance para ambas cosas e ir haciendo fotos piggyback Gracias y feliz 2008 para todos
Claudio Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Stephen: Para cualquier tipo de fotografia que no sea Piggy-back, necesitas motor de seguimiento. El asunto es que a distancias focales mas alla de 300 mm., se hace muy dificil guiar correctamente. El sistema para sostener este tipo de camara no es caro. No creo que salga mas de 80 pesos. Lo podes ver en mercado libre. Saludos
Publicaciones recomendadas