Jump to content

Hola a Todos

Pedro Rossi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cómo andan? Me llamo Pedro y estoy iniciándome en la Astronomía! Los otros días mi novia me regaló un telescopio y estoy impaciente esperando todas las noches para salir y ver algo.. Por suerte en mi primer incursión nocturna tuve el placer de poder observar Venus! Fue una sensación muy agradable!

Les comento que me regalaron un Helio refractor F70060.

faRT0qp.png

Espero me comenten qué tal el telescopio y qué tipo de cosas puedo llegar a ver con él.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Pedro!

Desde ya te recomiendo que te instales el programa Stellarium, es un atlas del cielo digital, muy sencillo de usar y con al cual vas a poder ubicar unos cuantos objetos, desde planetas hasta cúmulos, nebulosas, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Pedro!

Que bueno que viste Venus y tuviste una sensación agradable.

Una vez que instales el Stellarium tal como te recomendó Tomás, buscá a Saturno y apuntale con el teles. Después nos contás....

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Hola Jcarlos! Gracias por la bienvenida! ya me lo estoy bajando al stellarium, cuando pueda enfocar Saturno les cuento. También me bajé una app para el celu que se llama "fases de la luna" que te dice día a día la distancia y estado de la Luna para poder verla! Otra app que me baje es la de "Mapa estelar" muy copada también.. intuyo que funciona parecido al Stellarium..

Enlace al comentario
Bienvenido al foro Pedro!

Desde ya te recomiendo que te instales el programa Stellarium, es un atlas del cielo digital, muy sencillo de usar y con al cual vas a poder ubicar unos cuantos objetos, desde planetas hasta cúmulos, nebulosas, etc.

Saludos

Gracias por la bienvenida Tomás! Ya me lo estoy bajando y bueno después les cuento qué pude ver!

Enlace al comentario

Holas Pedro, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!!

Felicitaciones por iniciarte en el hobby y te recomiendo que te metas en la guia de iniciacion (hay un link en mi firma).

Saludos y a disfrutar del equipo

Enlace al comentario
Holas Pedro, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!!

Felicitaciones por iniciarte en el hobby y te recomiendo que te metas en la guia de iniciacion (hay un link en mi firma).

Saludos y a disfrutar del equipo

Gracias por la Bienvenida Alejandro! Vos sabes que me metí en esa guía pero cuando quiero acceder a los links de "lectura obligatoria" no me deja verlos y me pone esto:

nj2bWQ9.png

Enlace al comentario

Mmmmm que raro, me acabo de meter y si bien tiene una leyenda que algunos de los links no estan funcionando pude entrar perfectamente al link de mi firma.

Volvere a intentar mas tarde y cualquier cosa avisame si te vuelve a ocurrir.

Gracias por avisar.

Saludos

Enlace al comentario