Jorge Alonso Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 A pesar de que la vista no se compara con la foto, no me aguante y le tire unas tomas. La luna Venus, Júpiter, y Regulo en una cruz casi perfecta y casi planetaria.... Un espectáculo que a mediada que se ocultaba se hacia mas lindo, espero los guste
Edison Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 ¡Excelente imagen! Felicitaciones, Jorge. Gracias por compartir. Saludos, Edison.
astronico Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Muy buena jorge me gusto mucho
fsr Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Muy buena! Con que equipo la tomaste? Fernando
Néstor Ortega Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Felicitaciones Jorge: Te quedó muy buena la imagen. Saludos
Jorge Alonso Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Gracias por los comentarios, el equipo simplemente fue la Canon con un lentetr 75 - 300 , creo que quedo en 135 para ese encuadre ..... y tripode Saludos
Publicaciones recomendadas