Publicado 21 de Julio del 20159 a [centrar]50 Cosas que hay que saber sobre Física Joanne Baker Ed. Ariel ISBN 978-987-1496-15-0 Año 2012 [/centrar] Bueno, en esta ocasión les comento sobre este libro , que en su título ya se explica por sí mismo, lo acabo de terminar y puedo decir que es excelente para los interesados en los porqué de la naturaleza . Relata 50 descubrimientos, leyes y teorías de la física explicados de forma muy simple y atractiva, con muchos ejemplos de la vida cotidiana y con una reseña de sus descubridores . Tengo que decir que cuando me llegó y le di la primera ojeada no me gusto la calidad de sus hojas (casi transparentes) pero al empezar a leerlo no importó en absoluto , en sí , lo que interesa de un buen libro es su contenido. Su encuadernación es en formato rústico , 23x14 cm , y contiene 216 páginas. Lo recomiendo, muy accesible ( $80 en librería ) . Saludos ! Editado 29 de Julio del 20159 a por Invitado
Publicado 21 de Julio del 20159 a Buenos Dias a todos El libro se puede bajar gratis en varios formatos (hay muchos libros de ciencia y varios) en http://www.librosmaravillosos.com/ Saludos Guillermo