yo gabagaba Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Hola estimado quiero compartir con Ustedes una toma de esta hermosa galaxia. Fueron 34 Light x 5 min en ISO 1600 con DSLR y se calibraron con Dark Bias y Flat, el sofware de procesado fue Pixlinsight. Tomada con un GSO RC 8" f8 guiado una camara Qhy5YII L en un tele gua de 50, todo en una montura con EQ6 Pro Como dice el motivo Acepto criticas y sugerencias saludos fb
Hal9000 Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Ni critica ni sugerencia Ta buenisima. Saludos.
astronico Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Si llego a criticar esta foto seria un caradura...te salio mas que estupenda....estupendisimaaaaaaa!!!! jaja Saludos
Panchosanpancho Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Tremenda gabagaba! Felicitaciones
isantander Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Qué buena foto !!!! Felicitaciones
adrian nicolini Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Que fotaza mamaza!!!!! Te mando un abrazo, publicá mas seguido!
esteki Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Excelente foto, con un impecable tratamiento del fondo, buena coloración y lindo perfil de estrellas. Destaco también el guiado, no debe ser nada fácil guiar mas de 1600mm con un tubito de 50, una prueba más de lo bien que andan en conjunto con la qhy. Felicitaciones por el trabajo. Ariel
Limonflito Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 Que preciosidad ! Te felicito !
yo gabagaba Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Publicado 22 de Julio del 2015 Estimados muchas gracias a todos por los comentarios y la buena onda. Asi es Esteki esa camarita para guiado es una maravilla: Donde cae trae estrellas...y lo que comentas de la relación focal es cierto requiere mas precisión pero no hay que arrugarse. He hecho pruebas de guiado de un Maksutov que tengo (180 mm) f15 o sea 2700 mm de focal y con 3 min anduvo bien. le tengo mucha fe a este sistema para hacer planetarias..... Al final uno llega a la conclusión (ya muy trillada) de que la mayor cantidad de light marca la diferencia de detalles y calidad final...
sebyta Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Muy buena quedo esta toma. No tengo cosas para criticar. Esta muy bien. No la tendrías que haber posteado es esta sección........ Esa es mi critica JAJAJAJAJAJ....... Saludos.
yo gabagaba Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Publicado 30 de Julio del 2015 Hola muchachos Muchas gracias por tus comentarios Sebyta jajaja gracias !. Bueno he intentado seguir tus consejos; Un detalle a mejorar es con las estrellas que están en la parte blanca de la galaxia, las cuales, parecen un poco deconvolucionadas, sin dudas se puede mejorar poniéndole unas horas mas de laburo a la máscara. pero yo hasta aquí llegué jajaja... saludos
Publicaciones recomendadas