Publicado 24 de Julio del 20159 a Hola, me presento, de vuelta por esta hermosa actividad que es la astronomia. Les cuento que ya hace unos 8 años comencé con esta actividad, llegue a tener un dobson SW 203/1200, y un iOptron SmartStar G-R80, una camarita Philips SPC 900 modificada, pero por falta de tiempo y (espacio) tuve que desprenderme del Dobson. Ahora estoy de vuelta y con la idea de comprar un SW reflector 150/750 para que pueda cubrir dos campos, observacional, y astrofoto (EP y planetaria). Al teles por supuesto lo quiero gotorizar y adquirir otro tipo de cámara, pero todo esto, paso a paso. Estoy en la prov. de Entre Ríos, por acá hay cielos oscuros ideales y esto es una ventaja que hay que aprovechar. Cumpliendo con mi presentación, Saludos.
Publicado 24 de Julio del 20159 a Hola Sergio mucho gusto Que bueno que hayas retomado el hobbie, te felicito che. Esperamos te sientas a gusto en el foro
Publicado 24 de Julio del 20159 a Bienvenido Sergio , buenísimo que vuelvas a lo que te gusta , te mando un saludo . Rodrigo .
Publicado 24 de Julio del 20159 a Bienvenido al foro Sergio! Y bienvenido devuelta a la afición Saludos
Publicado 24 de Julio del 20159 a Autor Bienvenido al foro Sergio! Y bienvenido devuelta a la afición Saludos Gracias por la bienvenida Plutom!
Publicado 24 de Julio del 20159 a Autor Bienvenido Sergio , buenísimo que vuelvas a lo que te gusta , te mando un saludo . Rodrigo . Gracias por la bienvenida Limonflito!
Publicado 24 de Julio del 20159 a Autor Hola Sergio mucho gusto Que bueno que hayas retomado el hobbie, te felicito che.Esperamos te sientas a gusto en el foro Agradecido por la bienvenida Rodrigator, saludos
Publicado 24 de Julio del 20159 a Autor Mucho gusto Sergio,bienvenido.Tenemos 2 cosas en común,la astronomía,y vivir en el mismo distrito,yo frente al autódromo municipal,villa celina,donde el humo de los asados,...o no se realmente por que,el cielo se ve gris amarronado,tambien debido a que las luces no están direccionadas correctamente y alumbran para cualquier lado,bueno,...te mando un saludo,y espero que nuestra respectiva ubicación geográfica,sea cercana y poder conocernos,abrazo,César. Hola César, como estás? Villa Celina, Concordia?. Gracias por la bienvenida! y estando cerca no va a faltar oportunidad para hacer una juntada de telescopios, Saludos
Publicado 25 de Julio del 20159 a Hola Sergio, bienvenido a EP, lindo equipo elegiste, es todo terreno. Anda contandonos los avances. Saludos Pablo P.D. ER, hermosa provincia, la amo, no puedo convencer a mi señora para irnos a vivir para allá, pero apenas lo logre ni lo dudo, vendo todo y me rajo......
Publicado 25 de Julio del 20159 a Autor Hola Sergio, bienvenido a EP, lindo equipo elegiste, es todo terreno.Anda contandonos los avances. Saludos Pablo P.D. ER, hermosa provincia, la amo, no puedo convencer a mi señora para irnos a vivir para allá, pero apenas lo logre ni lo dudo, vendo todo y me rajo...... Hola Pablo, gracias por la bienvenida! Sisi es muy linda provincia! ademas esta muy cerca de Bs As, hacele ver esa ventaja a tu señora Saludos
Publicado 26 de Julio del 20159 a Holas Sergio, yo tambien te doy nuevamente la bienvenida a los foros de Espacio Profundo. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 26 de Julio del 20159 a Autor Holas Sergio, yo tambien te doy nuevamente la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.Saludos Gracias Alejandro por la bienvenida, saludos.
Publicado 26 de Julio del 20159 a Hola Sergio como estas? Que suerte que dispones de un cielo oscuro para mirar. Cualquier instrumento que uses lo vas a aprovechar bien. Saludos.
Publicado 27 de Julio del 20159 a Autor Hola querido bienvenido Hola, Sebastian, gracias por el recibimiento-
Publicado 27 de Julio del 20159 a Autor Hola Sergio como estas? Que suerte que dispones de un cielo oscuro para mirar. Cualquier instrumento que uses lo vas a aprovechar bien. Saludos. Hola Carlos_sm, gracias por la bienvenida, sisi es una gran ventaja que tengo para aprovechar, saludos