Publicado 26 de Julio del 20159 a Hola a todos. Estoy enfrascado en este trabajo y os quiero enseñar lo que tengo hecho hasta ahora Dos teselas de cuatro 2x25x400RGB 2x25x800Halfa
Publicado 26 de Julio del 20159 a Está espectacular Raul! Nunca había visto esa nebulosa, está genial. Saludos
Publicado 27 de Julio del 20159 a Autor Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Esta nebulosa esta en Lacerta (Lagarto). Acabo de incorporar otra tesela mas, en ella se aprecia el quinteto de Stephan lacerta by Raul Villaverde, en Flickr
Publicado 29 de Julio del 20159 a Raul, esta vez me has dejado sorprendido, ya se de antemano al igual que con muchos foreros, que la imagen va a ser espectacular, pero esta es simplemente increíble, no conocía el objeto e inmediatamente a nivel compositivo me recordó no se, música clásica o similar, una armonía perfecta. Y a nivel técnico... ya te lo han dicho todos, perfecta. Saludos!
Publicado 31 de Julio del 20159 a Autor Muy agradecido por vuestros comentarios, como siempre digo un placer compartirlo con vosotros. Un saludo desde España
Publicado 11 de Agosto del 20159 a Muy buena Raul Como siempre. Como estas con los mosaicos ...... A FULLLLL..... Es una imagen muy bonita cargada de nebulosidad. Me encanta ver también esas manchas de polvo blanquecino en los alrededores. Muy bien logrado el procesado.