Raul Villaverde Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Hola a todos. Estoy enfrascado en este trabajo y os quiero enseñar lo que tengo hecho hasta ahora Dos teselas de cuatro 2x25x400RGB 2x25x800Halfa
Panchosanpancho Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Está espectacular Raul! Nunca había visto esa nebulosa, está genial. Saludos
fsr Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Genial!! Lo que se puede ver con los "ojos" adecuados!! Fernando
Moska Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Que buena nebulosa! Nunca la habia visto!
juancarlitos Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Que linda Raul. Por que zona está esa nebulosa? Abrazo.
Raul Villaverde Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Esta nebulosa esta en Lacerta (Lagarto). Acabo de incorporar otra tesela mas, en ella se aprecia el quinteto de Stephan lacerta by Raul Villaverde, en Flickr
juanfilas Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Raul, esta vez me has dejado sorprendido, ya se de antemano al igual que con muchos foreros, que la imagen va a ser espectacular, pero esta es simplemente increíble, no conocía el objeto e inmediatamente a nivel compositivo me recordó no se, música clásica o similar, una armonía perfecta. Y a nivel técnico... ya te lo han dicho todos, perfecta. Saludos!
matitoma Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Hermosa imagen Raul, espero verla terminada pronto. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Publicado 31 de Julio del 2015 Muy agradecido por vuestros comentarios, como siempre digo un placer compartirlo con vosotros. Un saludo desde España
sebyta Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Muy buena Raul Como siempre. Como estas con los mosaicos ...... A FULLLLL..... Es una imagen muy bonita cargada de nebulosidad. Me encanta ver también esas manchas de polvo blanquecino en los alrededores. Muy bien logrado el procesado.
gvanhau Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Estupendo trabajo. Saludos Geert
seocuenta Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Espectacular trabajo, ánimos y a seguir subiendo fotos así!
Publicaciones recomendadas