Jump to content

Dudas telescopio astrofotografia

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo y me quiero comprar mi primer telescopio. solo tengo $7000 0 $7500 argentinos. he visto uno que me gustó, es el skywatcher maksutov casegrain skymax 102mm. lo veo comodo para trasladar pero no se nada de su uso salvo unos videos de yutube y algunas opiniones de que es bueno. tengan en cuenta que soy un principiante. espero respuesta. muchas gracias!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bienvenido! Habiéndolo usado a la par del hermano 127, es una opción muy recomendable si se busca algo más portable y de buena calidad óptica. Me dejó bastante sorprendido aun siendo que lo usé bajo plena contaminación lumínica. Saludos!

Edit: Recién leo lo de astrofotografia. Con este tubo calculo que se podría hacer sin muchos problemas fotografia planetaria. Espacio profundo ya es otro mundo.

image.png

Enlace al comentario

Que tal compañero

Para fotografia planetaria ese equipo va muy bien. Si queres algo para espacio profundo, recomendaria estirarte un poquito mas e ir por el 150/750 EQ3, un monstruo para lo que es primer telescopio.

Enlace al comentario

Coincido con los muchachos , un 102 casegrain te va a servir como para empezar a despuntar el hobbie.

Saludos

Enlace al comentario