ricardo Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Hacia tiempo que tenia ganas de tener estas herramientas para colimar telescopios, y aprovechando el viaje a USA las encargue. Son dos kits, el Catseye Triplepack Pro XLSKP para focales de f3 a f6 y el laser, tublug y attachments holograficos de Howie Glatter. Estas ultimas las conocia cuando Juan Arias me ayudo a colimar el f4 y me quede encantado por la precision y calidad de las mismas. Adjunto algunas imágenes, en las Star Parties las voy a llevar para colimar los equipos durante la tarde y dejarlos afilados. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Plutom Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Ya te lo había dicho en el chat, pero qué aparatejo hermano!! Ese colimador y Leo son la pareja perfecta Saludos
javier ar. Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Muy bueno Ricky! Yo tengo ganas de probar con el autocollimator de catseye que tiene la pupila fuera de eje... ahora me doy cuenta que siempre usé mal esa herramienta cuando me la prestaron!! Las herramientas de HG son buenísimas, también pude probar las de Juan en su momento. Abrazo!
ricardo Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Publicado 28 de Julio del 2015 Cuando quieras Javi! llamame y te venis a casa con el tubo Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leoyasu Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Ese colimador y Leo son la pareja perfecta jajaj amor a primera vista Terrible equipo Ric, ya lo tendría en lo high end de lo que al colimado respecta. Espero poder probar pronto todo y como te dije, me imagino que hay que tener mucha teoría encima pero por supuesto tener el teles al 100% lo vale! Saludos!
astronico Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 wao!! no sabia que venian colimadores asi
Moska Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 MUY-CHE-TO jajaja. Una genialidad richard! Cuando te cruce le hecho una mirada!
Publicaciones recomendadas