Publicado 31 de Julio del 20159 a Aca les dejo el video del meteoro verde que paso.. yo lo vi , el meteoro venia en direccion Oeste a este - 21:03 mas o menos
Publicado 31 de Julio del 20159 a muy interesante...hasta parece que comienza a desintegrarse en el segundo video que comparte alonzo
Publicado 31 de Julio del 20159 a Tuve la suerte de estar de casualidad en la terraza en ese momento, de repente me iluminó un resplandor, levanté la vista y lo pude ver durante 8 segundos más o menos, apareciendo y desapareciendo entre las nubes. INCREÍBLE!!!!!!!!
Publicado 31 de Julio del 20159 a Impresionante!!!!! Como siempre, me lo pierdo pero gracias por los videos!
Publicado 31 de Julio del 20159 a Interesante, yo mas o menos entiendo algo de este tema, me gustaría saber a los aquí presentes del foro, si por favor me pueden decir lo mejor posible: Hora y lugar de la observacion, direccion, angulo de entrada aproxi y si alguien escucho la explosion. Yo en Quilmes, no lo vi, pero escuche un ruido, pense que eran chorros, asi que me lo perdi, igual llovia a cantaros
Publicado 31 de Julio del 20159 a Yo tambien escuche un ruido, pero podria haber sido cualquier cosa... como un trueno.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 31 de Julio del 20159 a Yo me quedé un buen rato y escuché una explosión unos 20 segundos después de que dejé de verlo, aunque no puedo decir que haya sido eso.
Publicado 31 de Julio del 20159 a En las redes sociales dicen que es la pelota de un tal Higuaín que volvió del espacio. Editado 1 de Agosto del 20159 a por Invitado
Publicado 31 de Julio del 20159 a Espectacular e impresionante Gracias por compartir, Logaritmo y Jorge. Saludos, Edison.
Publicado 31 de Julio del 20159 a Si viene de oeste a este no hay lluvias meteoros en el oeste, eso vino del cinturón principal de asteroides entro con angulo bajó pero anda a buscatlo en el rio o Uruguay
Publicado 31 de Julio del 20159 a Fabuloso , párese haber rebotado o desintegrado íntegramente , y si alguien conoce a los afortunados que lo filmaron ,díganle que mas lo serian si filmaran con el celular horizontal.
Publicado 31 de Julio del 20159 a Hola gente!! Por acá por Salto,también se vio. Muchas personas grabaron y sacaron fotos. Yo me lo perdí.
Publicado 1 de Agosto del 20159 a Qué impresionante el tamaño de ese meteoro; la relativa poca velocidad se ve que contribuyó al espectáculo. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 1 de Agosto del 20159 a Seba, vos q la tenes lunga con esto de las piedras, ese brillo verdoso, evidencia que materiales?
Publicado 4 de Agosto del 20159 a increíble! yo lo vi en la provincia de San Juan, muy bajo en el cielo, en dirección este.
Publicado 8 de Agosto del 20159 a Seba, vos q la tenes lunga con esto de las piedras, ese brillo verdoso, evidencia que materiales? Había leído en el facebook infobservador y el del planetario que probablemente indique la presencia de níquel. Fernando