Jorge Alonso Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Efemérides astronómicas del mes de AGOSTO de 2015 para el cielo del Hemisferio Sur. Una visión del cielo diferente para los que habitamos en el hemisferio terrestre opuesto, que nos hará comprender la esfericidad de nuestro planeta y nuestra posición sobre él.
CampoStn Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Pucha que buen video. Buenísimo si sabes poco!! Me vino joya, aparte me armó la agenda nocturna para este mes. Muy buen aporte Saludos
fsr Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Muy buen video!! No les quedó demasiado alto el radiante de las Perseidas, para ser en La Plata? Yo en Stellarium no lo veo tan alto ni al amanecer (que es el unico momento en el que se acerca al horizonte). Me pregunto si antes del amanecer se podrán ver. Si bien el radiante no sube por el horizonte, llega bastante cerca. Fernando
Maro Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Muy bueno! Genial para los que recién empezamos para ubicarnos.
Plutom Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Como siempre, genial el link! Muchas gracias por compartir Jorge Saludos
Publicaciones recomendadas