ccq Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Hola a todos: Las últimas luces de nuestro Sol en el 2007, escurriéndose tras una montaña. Feliz año 2008 para todos. Muchos saludos
coihues Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Hola Cesar. Increíble imagen ......... Feliz 2008 para vos también y esperamos seguir disfrutando de tus espectaculares trabajos en el transcurso del mismo. Gracias por compartir esta increíble imagen. Un gran abrazo:
EstebanElFlaco Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Hola Cesar, hermosa toma... muy artistica... saludos y buen 2008 para todos!
Rodo_91 Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Re linda foto, feliz año para vos tambien no vemos!!
Borges Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Por alguna extraña razón no me sorprendes mano! Feliz 2008!
QUIQUE Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 les pido me permitan colocar este post dos veces ISMA - CCQ : muy buenas fotos, me hacen acordar a mi hijo (5 años) cuando vio la luna a través del teles y me dijo que le dio miedo xq se le venía encima, y me encantó esa emoción que me transmitió. Parte de esa emoción se ve reflejada en sus fotos. Estoy muy agradecido que dediquen un rato de su tiempo al postear para estos lares. Muy buen 2008, un abrazo. Quique
silvia lo moro Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 la informacion que se consiga abajo de cada mesnaje es del equipo (telescopio y accesorios) que tiene cada uno? en stellarium: puse latitud y longitud de esquel que va en altitud? o no va nada gracias a todos aquellos que contestaron. el cielo de esquel es bellisímo!!!
sergio Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Hola Cesar tanto tiempo !!! Que buena imagen La composición excelente, y la idea de fotografiar al Sol en su ultima puesta para el 2007 también Gracias por este regalo de fin de año Abrazos Sergio
ramirotorres Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Simplemente excelente, gracias Cesar.!! Saludos.
Publicaciones recomendadas