Ariel M Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Quero comprar mi primer telescopio y no tengo ni idea que comprar, dispongo de un presupuesto de $ 5.000, que me aconsejan?, no quiero gastar más que eso porque no se cuanto me va a durar el entusiasmo, si realmente me interesa a futuro puedo comprar otro de mejor calidad, por ahora no quiero pasarme de ese monto. Enlace al comentario
Plutom Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola Ariel, bienvenido al foro! Te aconsejo este: Sky Watcher Dobson 130 Sencillo de usar, cómodo, la mayor apertura posible a tan barato precio, buena calidad, transportable como ninguno... ¿qué más queres? Saludos Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Bienvenido! El capo Plutom te dió una gran opción para tu presupuesto Enlace al comentario
Ariel M Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Estuve viendo el Sky-Watcher Heritage 130P FlexTube, pero prefiero algo con tripode, busqué en DuOptic y Mercadolibre y encontre estos cuatro, uno excede un poco mi presupuesto pero podría pagarlo, que me aconsejan?: Sky-Watcher Explorer 114 EQ2 $ 4.250; Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 $ 5.620; Hokenn H114900 EQ2 $ 4.389 y Hokenn H130900 EQ2 S 4.900. Enlace al comentario
Moska Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Primer consejo: No compres nada de mercadolibre teniendo la oportunidad de comprar en Duoptic. De este foro TODOS conocemos a Ricardo, dueño de Duoptic y administrador de este foro, y todos nos hemos sentado mas de una vez en su oficina pidiendo que nos explique algo, y siempre la mejor onda. Despues, aunque se pasa de tu presupuesto, yo te diria q vayas por el 130 EQ2. Es un poco superior al 114, y lo bueno es que podes complementarlo con montones de accesorios sin tener que pasar a un equipo mas grande. Enlace al comentario
Ariel M Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Ya estoy decidido por algún 130 650, además del Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 por $ 5.620 que vende Duoptic, encontre el Celestron AstroMaster 130EQ por $ 5.995 que vende Saracco, la idea es comprar alguno de estos dos, que me aconsejan?. Y voy a dejar de buscar, siempre hay alguno que me gusta y cada vez le sumo unos $ al presupuesto que quiero gastar. Enlace al comentario
sebastianc Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Son iguales Enlace al comentario
javieriaquinta Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Son iguales El buscador prefiero el 6x30 que trae SkyWatcher. No sé si los oculares también son mejores los de SW. Saludos Javier Iaquinta Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas