Jump to content

Soy nuevo por aquí...

Uru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi nombre es Fernando, vivo en la ciudad de Miramar y hace un mes aproximadamente que compré mi primer telescopio en Duoptic (que por cierto me han atendido de maravillas, muy cordiales y predispuestos a contestar todas las preguntas de un novato). Adquirí un Dobson 200/1200 Flex después de semanas largas de leer y releer todo lo que pude. Y en esa búsqueda encontré este foro que me ha parecido estupendo. Soy profesor de Física y Matemática, y un apasionado de la astronomía... pero hasta ahora siempre desde el plano teórico. Estoy muy contento con el telescopio y aprendiendo a usarlo. No los aburro más, simplemente quería salir del anonimato y presentarme para, entre otras cosas, agradecerles la información que indirectamente me han brindado.

Enlace al comentario

Hola compa! Te buen cañón te compraste :shock: Esperamos te sientas a gusto en el foro. Hay muchos foreros que la tienen re clara así que vas a aprender mucho de ellos. Saludos viejo 8)

Enlace al comentario

Holas Uru, yo tambien te quiero dar a bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Espero que estes a gusto por aca.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola y bienvenido !!! Felicitaciones por el teles , estoy por encarar el mismo asi que seguro nos vamos a asesorar mutuamente ja , te mando un saludo . Rodrigo .

Enlace al comentario