MarceloZ Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 La semana pasada me tomé unos días de vacaciones y viajamos con mi señora a Potrerillos, Mendoza. La primera noche, acostumbrado al cielo de Buenos AIres, no podía creer que hubiera tantas estrellas. Estaba muy cansado del viaje así que esperé a la noche siguiente para hacer algunas tomas. Aquí les dejo entonces el resultado de mi primera experiencia, tanto en la toma, como en el uso de DSS y LR. Son unas 20 tomas de 20 seg y 15 darks, apiladas con DSS y con algo de procesado con LR. Desde ya, acepto todo tipo de críticas. Saludos,
ricardo Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Bienvenido a la astrofoto! La critica que te daria es mejorar el encuadre. Respecto al procesado de a poco vas a ir tomandole la mano, de todos modos por ser tu primera experiencia esta muy bien! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Tunitas Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Muy linda ,hasta te salio el trazo de un satélite o avión , si queres conta con que equipo lo lograste.
fsr Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Linda toma, sobre todo para ser la primera!! Fernando
MarceloZ Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Publicado 10 de Agosto del 2015 Muchas gracias por las críticas y los halagos... Todo sirve para aprender. La hice con una Nikon D3200 con la lente del kit en 18mm, f 4.5, ISO 3200, 20 lights y 15 darks de 20 seg, WB auto.
Publicaciones recomendadas