Rodrigator Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Grabaron por casualidad la explosión de un meteoro. Muy buen video. http://www.dailymail.co.uk/news/article ... eteor.html
Plutom Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Y salió de casualidad, apuntaban un cachico más abajo y no salía. Por suerte salió y se vio tremendo! Saludos
Moska Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Hay uno que a mi me encanta que es este -EVeGwe3TJc
Rodrigator Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Publicado 11 de Agosto del 2015 Che no funca. Nunca supe como pegar el video en la respuesta. ¿Cómo se hace?
Moska Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Che no funca. Nunca supe como pegar el video en la respuesta. ¿Cómo se hace? Ahora si se ve. Como pegar videos? Mirate esto: como-postear-documentales-t26423.html
Rodrigator Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Publicado 11 de Agosto del 2015 Bárbaro, gracias man! Por cierto ese video le pasa el trapo al que puse yo Es tremendo
javierinconexo Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 uufff impresionantes videos!
Publicaciones recomendadas