silgro Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenos días, Disculpen que los moleste, estoy intentando ingresar en el maravilloso espacio estelar y no solo quiero hacerlo yo sino que quiero involucrar a mi hijo de 9 años. Para eso quería además de comprar un telescopio, conseguirle un mapa de constelaciones para que pueda pegar en su cuarto y comenzar a jugar con el tema. Alguno me podría decir en Buenos Aires (capital, zona norte) alguna librería especilizada o un lugar donde poder adquirirlo? Muchas gracias! Enlace al comentario
javieriaquinta Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola. Bienvenido. Este parece muy piola. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569329622-planisferio-celeste-bifaz-mural-130-x-95-laminado-varillado-_JM Lo que pasa es que hay que interpretar lo que muestra respecto del cielo, sobre todo según la época del año y el horario. Para aprender, mejor Stellarium. Saludos Javier Iaquinta Enlace al comentario
fsr Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 No conozco para recomendarte un mapa, pero cuando salgan a mirar el cielo si tenés una notebook, te la podés llevar afuera con el Stellarium, pero si no, podés instalar en un celu o tablet el SkyPortal. Es genial ese soft para Android, y gratis!! Fernando Enlace al comentario
Plutom Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro compañero! En lo que respecta a tu duda, casi seguro que en A.A.A.A (Asociación Argentina Amigos de la Astronomía), en Parque Centenario sobre Patricias Argentinas al 550, deben vender cartas del cielo, y mejor lugar que ése, si lo hay, es en alguno de los puestos de librerías a metros de la asociación. Saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas