Jump to content

Mapa de constelaciones

silgro

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Disculpen que los moleste, estoy intentando ingresar en el maravilloso espacio estelar y no solo quiero hacerlo yo sino que quiero involucrar a mi hijo de 9 años. Para eso quería además de comprar un telescopio, conseguirle un mapa de constelaciones para que pueda pegar en su cuarto y comenzar a jugar con el tema. Alguno me podría decir en Buenos Aires (capital, zona norte) alguna librería especilizada o un lugar donde poder adquirirlo?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola. Bienvenido.

Este parece muy piola.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569329622-planisferio-celeste-bifaz-mural-130-x-95-laminado-varillado-_JM

Lo que pasa es que hay que interpretar lo que muestra respecto del cielo, sobre todo según la época del año y el horario.

Para aprender, mejor Stellarium.

Saludos

Javier Iaquinta

Enlace al comentario

No conozco para recomendarte un mapa, pero cuando salgan a mirar el cielo si tenés una notebook, te la podés llevar afuera con el Stellarium, pero si no, podés instalar en un celu o tablet el SkyPortal. Es genial ese soft para Android, y gratis!!

Fernando

Enlace al comentario

Bienvenido al foro compañero!

En lo que respecta a tu duda, casi seguro que en A.A.A.A (Asociación Argentina Amigos de la Astronomía), en Parque Centenario sobre Patricias Argentinas al 550, deben vender cartas del cielo, y mejor lugar que ése, si lo hay, es en alguno de los puestos de librerías a metros de la asociación.

Saludos!

Enlace al comentario