sebyta Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola gente !!!!! Se que soy un colgado con el procesado pero se que no soy el único. Una de las fotos tomadas con el Astro-Tech Quad Apo. Les dejo el link para que la vean mas grande. Una pena que la nebulosa planetaria me quedo fuera del encuadre. Pero tenia que definir rápido como y que quería fotografiar. Y me decidí por sacar al complejo de nebulosas lo mas posible. Espero les guste. Saludos. http://1.bp.blogspot.com/-XQHwlYwU1Gk/V ... irmada.JPG Los datos de adquisición están debajo de la imagen acá. http://www.astrofotografiadelcielosur.blogspot.com.ar
sagitario blues Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Genial, qué linda está. felicitaciones, che.
sebyta Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Publicado 11 de Agosto del 2015 Gracias Sergio. Saludos.
yo gabagaba Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Que tremendo trabajo Sebita, es excelente, nbo digo que tremenda foto porque esto es mucho mas que eso!! Felicitaciones, está impecable!!!. me parece que no hay muchos trabajos de aficionados publicados sobre esta nebulosa... saludos Federico
sebyta Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Publicado 11 de Agosto del 2015 Gracias Fede por tu caluroso comentario pero creo que no es pa tanto... Saludos.
Panchosanpancho Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Muy buena Seba! que bien se ve esa imagen en toda su extensión, felicitaciones, saludos
sebyta Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Publicado 11 de Agosto del 2015 Gracias Pancho... Lo bueno de tirar de vez en cuando con el 65MM es que el campo de visión en grande y se pueden captar este tipo de objetos en toda su formación. Me encanta el tipo de estrellas que deja y el contraste que forma con la imagen, teniendo en cuenta que es un F6/5...... Un equipo que no me arrepiento de tener y de rescatarlo como lo rescaté. Si quieren algún día cuento como es la historia de este fabuloso equipo y por las manos que paso...... Saludos.
gvanhau Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Linda imagen Sebas. Como bien dices, que lástima que NGC6164 (que no es una planetaria sino que una nebulosa de emisión) quedara justo en el borde. Saludos Geert
ignacio_db Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Me gustó mucho, Seby! Los colores están perfectos, cosa que no es fácil en éste objeto, y el encuadre a mi me parece excelente. Le da todo el protagonismo a las "garras" de 6188, que de por sí son muy interesantes y complejas. Muy buen laburo, abz Ignacio
esteki Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Hermosa foto Seba, la verdad para quedarse mirando un rato todo lo que tiene. Un equipo que no me arrepiento de tener y de rescatarlo como lo rescaté.Si quieren algún día cuento como es la historia de este fabuloso equipo y por las manos que paso...... El pueblo quiere saber Como bien dices, que lástima que NGC6164 (que no es una planetaria sino que una nebulosa de emisión) quedara justo en el borde. Yo también pensé que era una planetaria y efectivamente -google mediante- es una nebulosa de emisión. Ariel
ricardo Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Una belleza Sebas, yo no me hago cargo pero tengo algo de eso de dilatar los procesados jajaja La descripcion de la camara me llamo la atencion, te estas haciendo creyente ?? "Cámara Canon 450 xsi filtro pecado Reformada IR y refrigerada" Abrazo!! PD: Supongo que te tradujo "sin" como "pecado" algun software rebelde por ahi iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebyta Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 Gracias Geert E Ignacio por pasar y comentar. Este tubo no me deja de sorprender con los resultados. Riky : seguro el tema del traductor hizo lo suyo JAJAJAJ suena loco no. Lo tengo que corregir..... Gracias por el aviso. Gracias por el comentario también loco.. Saludos a todos.
matitoma Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Hermosa seba!! muy buena data!! Salute.-
sebyta Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Publicado 14 de Agosto del 2015 Gracias Mati en este clima del ORT no queda otra que ponerse a buscar en los trabajos pendientes para matar el vicio JAJAJA.. Me alegro que te guste. Es un tubo muy bueno y vos lo conoces.... es el que tuvo y trajo de afuera Juan Daniel..... te acordas que lo vimos en su casa? Un tubaso loco, perfecta corrección de coma como te gustan a vos......JAJAJAJA. Saludos.
matitoma Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Jajaj no, a mi me gustan todas las imagenes distorcionadas!! Jajja. A ver cuando nos vemos!!!
seocuenta Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 (editado) Muy buena foto seba! Aprovecho y pregunto: Hay forma de conseguir esta misma foto pero en tamaño más grande (obviamente sin perder calidad, no simplemente agrandando)? Soy un poco nuevo en esto y me encantarían unas fotos algo más grandes. Gracias comopintar.co/belleza - comolimpiar.co/electrodomesticos - checarburodecredito.org - tramitesen.com/datacredito - ejemplos-de.com/elementos-radiactivos Editado 20 de Septiembre del 2016 por seocuenta
sebyta Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 El tema de el tamaño de la imagen en el foro es muy relativo solo podes subir fotos de hasta 1 Mb. Suelo achicar las fotos de tamaño para poder subirlas al foro. En este caso la mostré con un enlace a mi blog por ese motivo. La foto no estaba tan buena cuando la ves chica. En le blog se ven mas grandes ....(Bueno algunas......) Antes también tenia restricción para subir ahora tengo hasta 5 Mb. por foto. Saludos.
sergit Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 ¡Genial!, cada vez consigues mejores resultados Seby, en cambio yo estoy perdiendo la práctica, la mala meteorología hace que apenas pueda hacer nada. Saludos. Sergi.
sebyta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias Sergi por pasar y comentar. Me alegro que te guste la imagen. Por acá no la estamos pasando mejor. Hace casi dos meces que no saco el tele....... Saludos.
Publicaciones recomendadas