Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a toda la comunidad! Me presento: Soy Alejo, vivo en Mendoza, Argentina. Hace unos días adquirí de apurado y ansioso un telescopio Celestron Travel Scope 70 de apertura 70mm y 400mm distancia focal, me vino con 2 oculares: uno de 10mm y otro de 20mm.

Al momento de comprarlo la ansiedad fue tal que llegué a mi casa a armarlo para probarlo pero como he leído por ahí que a muchos les pasó, tenemos días nublados y con lluvias, solamente una noche pude probarlo. Logré divisar Saturno y quedé sorprendido, fascinado de lo inmesamente pequeño que somos.

Por suerte sin complicaciones algunas, logré ponerlo en marcha (previo a esto tuve que leer bastante y adentarme en un lugar donde solamente tocaba de oído).

Ahora busco algunos aditamientos para esta belleza!

Gracias por leer y cualquier recomendación para este novato va a ser bienvenida!

:D

Publicado

Bienvenido Alejo, excelente Compra!!. Paciencia con el clima que ya va a venir la buena justo te toco un agosto jodido pero en buena hora hacia mas de 4 meses que no llovía ....

Mza es un excelente sitio por la cantidad de días despejados. pero bueno la ley de Murphy se hizo sentir D :D

Yo también de Mza., sigamos en contacto hay pocos coterraneos

Saludos

Federico

Publicado

Bienvenido! Felicitaciones por el cañoncito :D

Publicado

Bienvenido al foro Alejo! El mal clima es consecuencia directa de uno o varios usuarios comprándose equipos o mejorando aditamentos de los que ya tiene. Justo hubo un par que se compraron un 350mm de apertura, así que tenemos lluvia para otro mes :lol:

Saludos!

Publicado
  • Autor
Bienvenido al foro Alejo! El mal clima es consecuencia directa de uno o varios usuarios comprándose equipos o mejorando aditamentos de los que ya tiene. Justo hubo un par que se compraron un 350mm de apertura, así que tenemos lluvia para otro mes :lol:

Saludos!

Muchas Gracias! Ya lo creo. Jaja...

Bienvenido! Felicitaciones por el cañoncito :D

Gracias y ahora a disfrutar!

Bienvenido Alejo, excelente Compra!!. Paciencia con el clima que ya va a venir la buena justo te toco un agosto jodido pero en buena hora hacia mas de 4 meses que no llovía ....

Mza es un excelente sitio por la cantidad de días despejados. pero bueno la ley de Murphy se hizo sentir D :D

Yo también de Mza., sigamos en contacto hay pocos coterraneos

Saludos

Federico

Gracias Federico, estamos en contacto!

Publicado

Hola Alejo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto en el foro y recorda que en mi firma tenes un link con un monton de info para los recien iniciados.

Saludos

Publicado
  • Autor
Hola Alejo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto en el foro y recorda que en mi firma tenes un link con un monton de info para los recien iniciados.

Saludos

Gracias Alejandro. Un saludo!