Jump to content

DX6490

El pato Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , tengo una cámara Kodak DX6490 y un Telescopio Meade ETX70 AT. La Kodak es una cámara digital con formato tipo reflex pero a la que no se le puede desmontar la lente del cuerpo.

¿Se pueden acoplar este tipo de cámaras? ¿Cómo?.

Creo que para esta cámara no existen T-rings.

Un saludo.

Publicado

Hola Lucas, en el caso de tu camara no vas a poder colocarle un anillo T ya que no tenes forma de desmontarle la lente. En el caso de un ETX no se como se puede llegar a acoplar, en Deremate venden un adaptador pero me parece que es mas adecuado para un Newton que para un Mak como el ETX, ya que este se sostiene del portaocular.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hola Lucas:

Te comento que donde laburo he probado un ETX 80 c/ el adaptador universal con numerosoas camaritas incluso con una Olympus S5 y una Olympus SP550 y se lo bancaba bastante bien (aunque nobleza obliga, no lo tuve TAAANTO tiempo puesto: solo lo suficiente como para explicarle a los vendedores como se usaba) Y es cierto q esa Kodak es bastante mas livianita q las q te mencione, por lo que calculo que no tendrás inconvenientes. Puede ser q la estructura te impida llegar al cénit por el largo de la misma, pero no estoy seguro: lo ideal seria q la puedas probar.

saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...