Jump to content

recomendaciones sobre estos equipos

CUASARLP

Publicaciones recomendadas

He tenido un telescopio refractor hace unos años y queria consultarles acerca de estos modelos de reflectores. Hay muchos modelos y es dificil el comparar entre ellos. La idea es avanzar despues en astrofotografia y estar entre 5.000 y 8.000 pesos en su costo.

-SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2

-SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3

-Galileo Reflector Modelo F1400x150

-Catadioptrico Maksutov Cassegrain Galileo F 1400x102

Desde ya gracias

Enlace al comentario

Hola compañero,

Desde ya por experiencia con el 150, lo recomiendo mucho. Es un equipazo que no te defrauda, y para foto después tendrás que cambiarle la montura, instruirte, comprar aditamentos, y una larga lista de etcéteras que los capos de foto saben detallar mucho mejor que el observador este :mrgreen:

De todas maneras, 130 de sky watcher, por la marca no debe tener mala calidad; no diría lo mismo de los galileo, siempre me inclinaría más a SW que a Galileo.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas! Yo me compre el SW 130/650 hace unos días y es una masa para observacion. Para astrofotografía la verdad que no tengo mucha idea lo que se es que esta bastante justo el 130 y necesitas, como dice plutom otras cosas más. Saludos

Enlace al comentario

De esa lista sin duda me quedo con el 150. Para primer equipo es una bestualidad, y ademas agregandole motores podes hacer tus primeros pasos en astrofotografia. Mis primeros jupiter y saturno los hice con ese equipo, adenas tambie de sacar algunas fotos solares.

Enlace al comentario

Yo iria tras el 150 neq3, no te va a defraudar, es un excelente equipo para empezar y si lo motorizas y tenes conocimientos de fotografia podes empezar a hacer algunas fotos......

Saludos

Enlace al comentario

El 150P es un gran equipo, fácil de armar y además extremedamente portátil !! La montura EQ3-2 no va a servir para astrofotografía avanzada, pero si lo motorizas vas a poder hacer capturas con video de Júpiter y Saturno que después se procesan con Registax.

Enlace al comentario

150 Eq3 para iniciar con visual e incluso iniciar con fotos pero para iniciar nomas, calculo que para fotos en serio te va ir quedando chico.... va como todo pero tiempo al tiempo

Enlace al comentario