miguel5526 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Otra mas de campo amplio desde la terraza de casa, Panasonic Lumix FZ 35, 4seg. a 1600ISO f/4 en piggy back. Cumulo Omega Centauri. saludos Miguel
astronico Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Miguel excelente toma, si queres darle un toque de procesado rapido y facil con un programa ejecutable que no se instala en pc, descargate FITSWORK 4.47 y segui el siguiente tutorial y te va a quedar estupenda...cuando lo logres subi el resultado haber como te quedo http://www.astrosurf.com/aragonesa/arti ... -luminica/ Saludos
patrocleo1 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 hola yo tmb soy de ramos mejia el cielo se porta mal algunas veces jaja yo hasta ver una galaxia en el cielo de ramos no paro jaja cualqier cosa atu disposicion soy novato pero en lq pueda ayudar estoy
Carlos_sm Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Muy buena captura Miguel, Omega se destaca claramente ! Saludos.
rockuchi Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Otra mas de campo amplio desde la terraza de casa, Panasonic Lumix FZ 35, 4seg. a 1600ISO f/4 en piggy back. Cumulo Omega Centauri.saludos Miguel Muy Bueno. Felicitaciones. Sent from my samsung SM-G900H Using Ez Forum for Android
rockuchi Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Muy Buena. Felicitaciones! Sent from my samsung SM-G900H Using Ez Forum for Android
Publicaciones recomendadas