alfredotw Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola! Les dejo un videito que hice hoy, poniendo el CCD con exposiciones de 1 segundo para que se vea casi como un video: En la descripción hay links directos a todos los objetos y algunos satélites que pude pescar con el Stellarium No se olviden de ponerlo en HD para que se pueda ver algo. Acepto sugerencias. Saludos! Alfredo Maizal reaccionó a esto 1
astronico Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Fantastico lo tuyo alfredo, muy buenas tomas e increible que con 1 segundo levantes tanta data
danielda Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Muy bueno... me encantó como cazabas satélites.
SergioHernan Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Muy Bueno!! para uno que recién comienza con la astrofotografía, se da cuenta que cuanto camino me falta por recorrer!, saludos.
alfredotw Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias! yo tambien estoy empezando, recien le estoy agarrando la mano al software. Si no fuera por las compus no puedo encontrar ni la Luna. Saludos, Alfredo
Publicaciones recomendadas