astronico Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 La verdad que cuando empece a usar esta videocámara nunca pensé que podría obtener este tipo de resultados matias con tan bajo presupuesto de inversion . La idea original era poder captar algo de lo que veia con poco dinero hasta que llegara a comprar la reflex pero desde entonces solo he visto mejoras de esta tecnica de grabar videos con una cctv y procesarlos, al punto de querer ver cada ves mejores resultados y es por eso que comence con las mejoras digitales (procesado, configuraciones de las funciones de la videocamara, configuraciones opticas del equipo); luego adquirir un filtro de corte UV/IR de la marca Baader Planetarium ideal para hacer astrofotografia con ccd color (realza los colores, mejora el contraste y la nitidez); el siguiente paso sera terminar de adaptar el reductor focal GSO 0.5X que compre de segunda mano (para disminuir los excesivos aumentos del pequeño sensor ccd, ganar campo y luminosidad en las imagenes) y finalmente tengo pensado refrigerarla con celda peltier + disipador de calor + cooler (con esto disminuire el ccd glow, el ruido y los pixeles calientes) Me alegro que te hayan gustado matias y gracias por pasar a comentar
DamianS Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Buenas noches Nico Te quedaron muy buenas las tomas que lograste ,( la de los pilares es la que mas me gusto ) el lugar en donde las tomaste me parece genial .. Saludos...
astronico Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola damian, gracias la verdad que el cielo fue lo mejor que tuve aquella noche...en el verano volvere a ese lugar para tirarle a los objetos de espacio profundo de esta epoca Saludos
astronico Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 Gracias mariano por pasar a comentar Saludos
francarry Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Increibles fotos te felicito! Yo creía que no se podia sacar fotos sin seguimiento. Tengo que probar esta técnica. Segun entendí pones a filmar la camara y despues apilas. Tenes idea si se puede hacer con una camara reflex? Y si hacen falta esos filtros que mencionas? Otra pregunta, a cuantos aumentos estás sacando? Me imagino que vas moviendo la perilla de AR cuando se te va el objeto no? Cuantas fotos de 10seg sacas antes de mover el teles? Muchas preguntas jeje, pero estoy intrigado. Gracias!
Publicaciones recomendadas