Moska Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Yo tenia un par de cuando estábamos observando en el coronado, pero no se que toque y se borraron. Alguno mas que tengas fotos?
GustavoB. Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Estimados, es la segunda Star party a la que voy y les quiero expresar mi agradecimiento por la buena onda de todos. Javier me colimo el telescopio (en la foto de Leandro se lo ve justo en ese momento), Maxi ayudándome con su telescopio y su láser a encontrar objetos cuando yo no los podía ver, SebastianC me presto su BST de 18mm y SebastianF compartiendo unas increibles vistas con su mak. También Javier y Leo compartiendo sus cañones con todos los que querían observar con ellos. Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima Star Party !!!!
javieriaquinta Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Estimados, es la segunda Star party a la que voy y les quiero expresar mi agradecimiento por la buena onda de todos. Javier me colimo el telescopio (en la foto de Leandro se lo ve justo en ese momento), Maxi ayudándome con su telescopio y su láser a encontrar objetos cuando yo no los podía ver, SebastianC me presto su BST de 18mm y SebastianF compartiendo unas increibles vistas con su mak. También Javier y Leo compartiendo sus cañones con todos los que querían observar con ellos. Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima Star Party !!!! Gusta, nos vemos en la próxima! Acordate de hacerle un light shroud al dobson. Saludos Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas