Rodo_91 Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Holaa a todos, estaba leyendo eso de hacer tomas a partir de videos y nunca se me dio por pensar en hacer eso, ahora les queria preguntar si la videocamara Filmadora Sony Hi8 CCD-TRV138 sirve para astrofotografia, mi hermano tiene una y queria saber si sirve, usa casset no cd. Nos vemos!
marcelo2010 Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 hola rodo_91 este tipo de camara sirve, lo ideal seria que tengas una placa capturadora de video en la computadora, de esa foprma podes grabar avis para procesar con el registax, tambien te serviria para poder ver imagnes directamente en un monitor, ya que tiene un ccd bastante sencible saludos marcelo
ricardo Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Tal como comenta Marcelo, si tenes una forma practica de bajar el video a un avi entonces vas a tener una excelente calidad.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodo_91 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Publicado 3 de Enero del 2008 Hola mi hermano puso una placa sintonizadora en la Pc y puede pasar los videos de la videocamara a la compu, de ahi si lo puedo tener en AVI. Osea que sirve? para espacio profundo tambien? como M42? y supongamos que hago un video, y despues lo paso a la compu, que hago? uso el registax para eso? Nos vemos!!
marcelo2010 Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 rodo lo que tenes que hacer es capturar la imagen directaemnte en avi, es una funcion que traen casi todas las capturadoras de video. saludos marcelo
Rodo_91 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Publicado 5 de Enero del 2008 Hola chicos gracias por las respuestas, tngo otra pregunta, si hago un video y lo paso a la compu con que lo proceso, con Registax? no hay alguna pagina o post que enseñe como se hace? Nos estamos viendo, un saludo!
Publicaciones recomendadas