Paco Yepes Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola a todos,un poco tarde pero aqui os dejo mi única toma medio decente de Saturno en esta temporada tan complicada. Los detalles los teneis a pie de foto. http://astroyepes.blogspot.com.es/2015/ ... html#links Saludos.
astronico Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 La verdad que no los favorece la posicion del planeta a ustedes en esta epoca, no son las clasicas tomas a las que nos tienes acostumbrados...para mi gusto vira demasiado al azul por lo que yo aplicaria una mejor alineacion RGB a la toma para devolverle un color mas natural.
sergit Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Teniendo en cuenta la poca altura sobre el horizonte ha quedado bastante bien. De todos modos coincido con Astronico en que está un poco virada al azul. Saludos. Sergi.
Paco Yepes Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 El ojo humano es muy caprichoso con los colores,es cierto,tiende un poco al azul ,con un poco menos quedaría listo. Saludos a todos.
chartrio Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Paco, me parece una buena imagen, felicitaciones. La tendencia al azul, pero creo que mas hacia el magenta, seguramente se debe al efecto de la atmosfera a baja altitud sobre el horizomte, a la que se encontraba el planeta.
Publicaciones recomendadas