Publicado 30 de Agosto del 20159 a Hola a todos,un poco tarde pero aqui os dejo mi única toma medio decente de Saturno en esta temporada tan complicada. Los detalles los teneis a pie de foto. http://astroyepes.blogspot.com.es/2015/ ... html#links Saludos.
Publicado 30 de Agosto del 20159 a La verdad que no los favorece la posicion del planeta a ustedes en esta epoca, no son las clasicas tomas a las que nos tienes acostumbrados...para mi gusto vira demasiado al azul por lo que yo aplicaria una mejor alineacion RGB a la toma para devolverle un color mas natural.
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a Teniendo en cuenta la poca altura sobre el horizonte ha quedado bastante bien. De todos modos coincido con Astronico en que está un poco virada al azul. Saludos. Sergi.
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Autor El ojo humano es muy caprichoso con los colores,es cierto,tiende un poco al azul ,con un poco menos quedaría listo. Saludos a todos.
Publicado 18 de Septiembre del 20159 a Paco, me parece una buena imagen, felicitaciones. La tendencia al azul, pero creo que mas hacia el magenta, seguramente se debe al efecto de la atmosfera a baja altitud sobre el horizomte, a la que se encontraba el planeta.