Publicado 2 de Septiembre del 20159 a Buen día! Investigando para hacer una extensión para mi montura encontré este video para hacer unos soportes para la notebook usando el extensor de montura. El concepto es muy simple y está muy bueno. Con un poco de ingenio se puede adaptar a otras monturas o piers. Seguramente a los que hacen uso intensivo de la notebbok en sus sesiones les puede servir. Acá les dejo el link: Saludos! Mario
Publicado 4 de Septiembre del 20159 a Genial el soporte!, en mi caso me vendría perfecto, ya buscare la forma de hacerme uno parecido .
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a Salvo que hagas fotografia, si tenes que usar el trackpad de la notebook vas a transmitir indefectiblemente vibracion a la montura... es un detalle a tener en cuenta. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb