MarioCastillo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buen día! Investigando para hacer una extensión para mi montura encontré este video para hacer unos soportes para la notebook usando el extensor de montura. El concepto es muy simple y está muy bueno. Con un poco de ingenio se puede adaptar a otras monturas o piers. Seguramente a los que hacen uso intensivo de la notebbok en sus sesiones les puede servir. Acá les dejo el link: Saludos! Mario
sebastianc Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ta bueno muy practico se ve
SergioHernan Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Genial el soporte!, en mi caso me vendría perfecto, ya buscare la forma de hacerme uno parecido .
ricardo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Salvo que hagas fotografia, si tenes que usar el trackpad de la notebook vas a transmitir indefectiblemente vibracion a la montura... es un detalle a tener en cuenta. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas