Luysilvy Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas noches!! Mis dudas son sobre que telescopio comprar. Mi novio quiere regalarme uno y no sabemos cual. Si alguien podria orientarme lo agradeceria. Tenemos 1500 pesos y en la ciudad en la que vivo menos de 3000 no consigo. En mi caso lo quiero para ver los planetas la luna y lo mas que se pueda. Enlace al comentario
Frink Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola Luysilvy con ese presupuesto tienen este... http://www.duoptic.com.ar/telescopios/s ... 1.html?p=4 acá los van a orientar bien y les van a decir si ese teles puede cumplir sus expectativas... pero claro a mayor apertura mas cosas van a ver...y los telescopios de 114 y 130 cuestan el doble yo estoy empezando con unos binoculares, tienen esa opción también Enlace al comentario
Luysilvy Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Cada dia se aprende algo nuevo, no tenia idea de que con binoculares se podia ver como con telescopio. Muchas gracias!! Enlace al comentario
Limonflito Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola buen día , como experiencia personal puedo compartir que comencé con binos después de leer mucho y no me defraudaron , con unos 10x50 ya se ven cantidad estrellas que no se ven a simple vista , cúmulos , y algunas nebulosas , además los encontré muy cómodos para aprender a conocer el cielo , claro que para planetas no es lo mismo que un teles , con los binos vas a ver júpiter como una bolita blanca con sus lunas ,y muy pequeño saturno , en forma ovalada , y la luna . Te recomendaría que leas en este foro una guia de primeros pasos que a mi me sirvió mucho para orientarme sobre lo que se puede observar . Aviso . Una vez que mirás para arriba no parás más . Saludos !! Enlace al comentario