Limonflito Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola de nuevo, porfiado y por la luna molesta del primer joyero, esta vez aprovechando el cielo oscuro, le tiré los lápices nuevamente , y vaya diferencia en cuanto a cantidad de estrellas observables ! saludos y espero les guste el dibujo. PD: Así como lo hice lo subí, sin editar en ps , porque me parece que mientras mas los edito, mas la cag.. jaja Rodrigo.
astronico Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Perfecto, ahora si se nota bien la forma del "arbolito de navidad" Muy bueno, saludos
Limonflito Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2015 Perfecto, ahora si se nota bien la forma del "arbolito de navidad" Muy bueno, saludos Muchas gracias ! Cuesta agarrar voleo después de hibernar jaja , saludos !
Carlos_sm Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muy buen dibujo Limonflito. Saludos.
Limonflito Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muy buen dibujo Limonflito.Saludos. Muchas gracias Carlos, un saludo !.
Plutom Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muy bueno Rodri!! El joyero es una cuenta pendiente... algún día le voy a tirar Al principio no lo reconocía bien, luego vi que es a 120x, muy buen laburo Saludos
Limonflito Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2015 Muy bueno Rodri!!El joyero es una cuenta pendiente... algún día le voy a tirar Al principio no lo reconocía bien, luego vi que es a 120x, muy buen laburo Saludos Gracias Tomás ! Es un hermoso cúmulo aunque por estos días esta algo bajito . Saludos !
Tincho Publicado 17 de Octubre del 2015 Publicado 17 de Octubre del 2015 Este dibujo me gusta mucho, sí señor. Muy buen manejo del lápiz; hay algunas estrellas desfiguradas, pero te la dejo pasar . Saludos!
Limonflito Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Este dibujo me gusta mucho, sí señor. Muy buen manejo del lápiz; hay algunas estrellas desfiguradas, pero te la dejo pasar . Saludos! Me alegra amigo , yyyy alguna siempre se escapa , Saludos !
Publicaciones recomendadas