Publicado 5 de Septiembre del 20159 a Hola de nuevo, porfiado y por la luna molesta del primer joyero, esta vez aprovechando el cielo oscuro, le tiré los lápices nuevamente , y vaya diferencia en cuanto a cantidad de estrellas observables ! saludos y espero les guste el dibujo. PD: Así como lo hice lo subí, sin editar en ps , porque me parece que mientras mas los edito, mas la cag.. jaja Rodrigo.
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a Perfecto, ahora si se nota bien la forma del "arbolito de navidad" Muy bueno, saludos
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a Autor Perfecto, ahora si se nota bien la forma del "arbolito de navidad" Muy bueno, saludos Muchas gracias ! Cuesta agarrar voleo después de hibernar jaja , saludos !
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Autor Muy buen dibujo Limonflito.Saludos. Muchas gracias Carlos, un saludo !.
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Muy bueno Rodri!! El joyero es una cuenta pendiente... algún día le voy a tirar Al principio no lo reconocía bien, luego vi que es a 120x, muy buen laburo Saludos
Publicado 10 de Septiembre del 20159 a Autor Muy bueno Rodri!!El joyero es una cuenta pendiente... algún día le voy a tirar Al principio no lo reconocía bien, luego vi que es a 120x, muy buen laburo Saludos Gracias Tomás ! Es un hermoso cúmulo aunque por estos días esta algo bajito . Saludos !
Publicado 17 de Octubre del 20159 a Este dibujo me gusta mucho, sí señor. Muy buen manejo del lápiz; hay algunas estrellas desfiguradas, pero te la dejo pasar . Saludos!
Publicado 21 de Octubre del 20159 a Autor Este dibujo me gusta mucho, sí señor. Muy buen manejo del lápiz; hay algunas estrellas desfiguradas, pero te la dejo pasar . Saludos! Me alegra amigo , yyyy alguna siempre se escapa , Saludos !