Fikkus Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 No puedo creer que sea yo quien postee esto señores, pero bueno, eso una de las cosas buenas de ser ave nocturna. FELICITACIONES A TODO ESPACIO PROFUNDO!!! Gracias a todos los que hacen posible que cada uno de los foreros nos sintamos orgullosos de formar parte de esta gran familia!!! Un fuerte abrazo. Fede
Borges Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 La verdad es un orgullo lo que hemos logrado. Esperemos esto siga tan piola como siempre. -
Baxter Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Siempre digo que la calidad es mejor a la cantida, y esto es lo que sobra en espacio profundo, asi que doble la alegria!
gonzalomarco Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Se me pianta una lagrima... Abrazo y felicitaciones a todo EP!!!!! Gonzalo
EstebanElFlaco Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Felicitaciones Gus por ser el numero 1000 de una familia en la que no entra cualquiera... Felicitaciones a todos los que aportan su granito de arena para que esta comunidad sea como es... Ahora que somos tantos vamos a necesitar mas moderadores... asiq si necesitan peguen el chiflido... Jajaja! saludos!
Rodo_91 Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Felicitaciones a todos los de Espacio Profundo!!! Se pasaron con esta pagina, hasta ahora es la mejor de astronomia que he visto (la de Coihues y la cofradia tambien no se me enojen jaja) Nos vemos!
gianse54 Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Que lindo, semo mil ya!!. Ehh Marquito, guardamos las espadas lasers ?? Abrazos a toda la familia de EP
Leonardo Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Felicitaciones a todos los foreros de Espacio Profundo!!
Borges Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 .........bueno para festejar regalaremos espadas laser jejejeeee
Baxter Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 epa... yo me quiero sumar a los sables de luz ches!! ilimited power FTW!
winter Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Felicitaciones a todos los que hacen E.P., realmente es único!!!!
Ernesto Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Me sumo... FELICITACIONES ESPACIO PROFUNDO!!! Abrazos a todos
ramirotorres Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Me sumo también. FELICIDADES ESPACIO PROFUNDO
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.