miguel5526 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Como al fin se fueron las nubes pude sacar al "enano" un rato a la terraza (desde las 21:00 hs) estube paseando por Centauro, la Cruz y Scorpio aprovechando para estimar unas variables (S Cru, R Cen V1280 Sco) y ver algunas dobles, al final hice este par de dibujos que espero les gusten, saludos Miguel
Limonflito Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Uno que me acompaña con los dibujos , vamoooo! Jaja . Me gustó mucho el segundo Miguel , esa nebulosidad a mi todavía no me sale . Como crítica constructiva te puedo decir humildemente que aunque defiendo el tema de no editar tanto los astrodibujos, la puntualidad en algunas estrellas está medio medio , sobre todo en el primero. Saludos ! .
Carlos_sm Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muy lindos dibujos Miguel, sobre todo el segundo, esta bárbaro. Saludos.
Plutom Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muy buenos migue, rescato en particular el segundo, muy bueno! Saludos
miguel5526 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 Gracias a todos por los comentarios. Uno que me acompaña con los dibujos , vamoooo! Jaja . Me gustó mucho el segundo Miguel , esa nebulosidad a mi todavía no me sale . Como crítica constructiva te puedo decir humildemente que aunque defiendo el tema de no editar tanto los astrodibujos, la puntualidad en algunas estrellas está medio medio , sobre todo en el primero. Saludos ! . Tenes razon Limonflito, estan en "crudo" pero editandolos me parecen muy artificiales. saludos Miguel.
Publicaciones recomendadas