Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Otra corajeada , dibujar mi primer cometa; fué bastante dificil el tema del difumino. Espero les guste. saludos.
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Ta' bueno che !!! el difumino te va a andar mejor si primero lo "mojas" en un poco de polvo de grafito (lija) del lapiz que estas usando, ojo con cuidado!!! Miguel. PD: todavia no pude encontrarlo al maldito!
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Que bueno que pudiste divisarle la cola! Yo entre las cosas que le estoy haciendo al dobson todavía no le pude tirar pero esto me motivó. Saludos!
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Autor Ta' bueno che !!!el difumino te va a andar mejor si primero lo "mojas" en un poco de polvo de grafito (lija) del lapiz que estas usando, ojo con cuidado!!! Miguel. PD: todavia no pude encontrarlo al maldito! Gracias Miguel!!! Suerte con esa búsqueda, con paciencia seguro lo encontrás! Espero tu dibujo apenas lo divises. Saludos !!!! Rodrigo.
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a Autor Que bueno que pudiste divisarle la cola! Yo entre las cosas que le estoy haciendo al dobson todavía no le pude tirar pero esto me motivó. Saludos! Hola Leo , probá tirarle !! Estos días, por lo menos por acá, es bien visible . Saludos !! Rodrigo.