carlosdn Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Meses de abstinencia, y el sabado me pude despachar un poco. Si bien la luna nueva es el proximo fin de semana, este sabado salia lo sufucuentemente tarde como dar una horas de buena oscuridad. Y como el clima viene para atras, no se pude desaprovechar nada. Asi que...me fui para Areco a ver que pasaba. Y bueno.....se va la via lactea por este año, asi que me despedi con un campo amplio de la zona de M8/M20 & flia. Fondo de via lactea es increible, no dejo de sorprenderme. si alguien me pregunta por qué me gusta tanto todo esto.....bueno.....por esto. Lente Sigma APO 70/300 en 80mm, f6/3, ISO 800, 75 minutos de exposicion en subs de 180s, en una noche increible. La camara, la gloriosa Canon T3i sin modificar sobre la monturita Skay Watcher Star Adventurer (lo de monturita es cariñoso, se comporta como una señora montura!) Con mas resolución: http://4.bp.blogspot.com/-z5S6Ez4Fuig/V ... %2Bweb.jpg Editado 8 de Septiembre del 2015 por Invitado Daniel_K reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ricardo Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Que increible como se ven las zonas ocuras, una belleza Carlitos! Saludos y buenos cielos! PD: La tenes en la resolucion nativa? Colgala de un dropbox asi las chusmeo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Carlos-2007 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Una maravilla Carlos. Hoy estuvo en el campo justamente viendo eso y la imagen que mostrás me vuelve a poner esos objetos en la cabeza. Felicitaciones. Carlos J. Cobeñas (49) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Reflector Hokenn 130650 EQ2 Oculares K 25 mm, K 10mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Super Plossl 25 mm, Super Plossl 10 mm Barlow acromático 2x Láser verde 10 mw Binoculares Meade 10x50
sebyta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buena escapada te salió charly te felicito por esa imagen tan polvorienta. Pudiste estacionarla bien????? JAJAJA. Espero que el sábado próximo no te achiques que nos juntamos HEHEHEHE!!!! El clima viene bien para el finde. Y tenemos que aprovechar lo último de esta hermosa vía láctea. Te mando un gran abraso loco.
carlosdn Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Ricardo, gracias che. Si, despues te mando la foto en resolucion nativa. Gracias Carlos! Seba, como andas? Si, la verdad es que la escapada estuvo acertada. El cielo estuvo increible es esta zona bien en el centi ayudó a que la info venga de primera. El cielo bien oscuro y con buen contraste hizo lo suyo. La puesta en estacion estuvo muy bien, en 5 minutos estaba lista. Con este buscador veo bien a Octante jejeje. Tus clases dieron sus frutos Seba! Si pinta bien, el fin de semana que viene estoy por alli. Abrazos! Editado 18 de Septiembre del 2015 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muy buena charly!, Hace tanto que no saco una foto que ya perdi todo tipo de criterio para hacer criticas. Che Luigi subila con más resolución!
carlosdn Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias Ale!!!, yo tambien despues de tantos meses, el sabado me mandé un par de errores. De hecho, trabajé con el lente en 6.3 y deberia haberlo cerrado un poco mas, vino con cierta aberracion en las estrellas, deberia haberlo cerrado en 7.1, tambien me olvidé un cablecito......en fin....jejeje Aca esta la foto con mas resolucion....ud. sabe que no soy de ocultar nada! jejeje http://4.bp.blogspot.com/-z5S6Ez4Fuig/V ... %2Bweb.jpg Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Era más para hincharte las bolas, no podia evitar el comentario Si el finde está lindo me escapo! Abrazo
fsr Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 La versión grande es genial!! En la foto chica no se aprecia bien, o tal vez le falta un poquito mas de sharpen después de esa reducción de tamaño. Fernando
carlosdn Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias Fernando! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Leoyasu Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hermosa Carlos! Gracias por subirla con más resolución también. Saludos!
carlosdn Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias a vos por tu comentario. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Panchosanpancho Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Muy buena Carlos, la de gran tamaño impacta, saludos
andrescandal Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Carlos, felicitaciones. Comparto que la versión grande es mucho mejor que la reducida. Sobre todo por la distincion de estrellas particulares sobre el fondo polvoriento, a mi criterio. Saludos!
carlosdn Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2015 Pancho, Andres, muchas gracias! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Edison Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 ¡Imagen impresionante! Felicitaciones, Carlos. Saludos, Edison.
carlosdn Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2015 Gracias E di son! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juanfilas Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Muy muy buena! rinde mas que bien la Adventurer!
carlosdn Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gracias Juan. La verdad que si. Rinde. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DamianS Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muy buena Toma Carlos Que lindo campo te da el conjunto , en tamaño grande no sabes que mirar primero ja saludos....
Publicaciones recomendadas