claudiolr Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hola, bueno, después de meses de no hacer nada por el clima, finalmente este viernes pasado pudimos salir al campo con Ariel. A pesar de haber perdido la práctica y de tener poco tiempo ya que la luna asomaba poco después de medianoche, pudimos traernos un objeto cada uno. Yo junté 3 horas de trífida con la 450D sobre el SW 150-750 en tomas de 5 minutos. La verdad que me vine muy conforme, sobre todo con el guiado que las últimas veces recuerdo haber renegado mucho. En fin, les comparto el resultado, como siempre, DSS+PI-Le+PS. Saludos, Claudio.
Edison Publicado 7 de Septiembre del 2015 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Los colores son excelentes. Una imagen bien lograda, felicitaciones Claudio. Saludos, Edison.
claudiolr Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2015 Gracias Edison!
observatorio gg Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Muy bonita Claudio. Con colores suaves, como me gusta. Felicitaciones!!!
sebyta Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Muy buena captura. Excelente foco y puntualidad en el guiado. También muy bien procesada ........... Felicitaciones. Saludos.
DamianS Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Claudio ,, ante todo felicitaciones x la toma te quedo genial muy buenos los colores de las estrellas el fov que te da el conjunto esta barbaro el procesado te quedo muy natural saludos...
claudiolr Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Gracias chicos por los comentarios!!!
Publicaciones recomendadas