Publicado 7 de Septiembre del 20159 a Hola, bueno, después de meses de no hacer nada por el clima, finalmente este viernes pasado pudimos salir al campo con Ariel. A pesar de haber perdido la práctica y de tener poco tiempo ya que la luna asomaba poco después de medianoche, pudimos traernos un objeto cada uno. Yo junté 3 horas de trífida con la 450D sobre el SW 150-750 en tomas de 5 minutos. La verdad que me vine muy conforme, sobre todo con el guiado que las últimas veces recuerdo haber renegado mucho. En fin, les comparto el resultado, como siempre, DSS+PI-Le+PS. Saludos, Claudio.
Publicado 7 de Septiembre del 20159 a Los colores son excelentes. Una imagen bien lograda, felicitaciones Claudio. Saludos, Edison.
Publicado 13 de Septiembre del 20159 a Muy bonita Claudio. Con colores suaves, como me gusta. Felicitaciones!!!
Publicado 14 de Septiembre del 20159 a Muy buena captura. Excelente foco y puntualidad en el guiado. También muy bien procesada ........... Felicitaciones. Saludos.
Publicado 14 de Septiembre del 20159 a Claudio ,, ante todo felicitaciones x la toma te quedo genial muy buenos los colores de las estrellas el fov que te da el conjunto esta barbaro el procesado te quedo muy natural saludos...