Publicado 8 de Septiembre del 20159 a Hola Esta es la imagen de la Nebulosa Creciente (Crescent Nebula) - NGC 6888 que pude tomar después de meses de sólo nubes aquí en Bogotá. Es una composición de exposiciones Ha y RGB con una Canon T1i modificada trabajando en un C925 EdgeHD con hyperstar a f2.3. La montura es una iOptron CEM60. La imagen tiene 10.2 horas de exposición total distribuida así: RGB: 2 hr 27 min (49 x 3 min) a ISO 800 Ha: 7 hr 45 min (93 x 5 min) a ISO 1600 Esta es la versión de sólo Ha: Capturada con Sequence Generator Pro, guiada con PHD2 y procesada con Pixinsight. Gracias por verla! Saludos, Alfredo Bogotá, Colombia
Publicado 14 de Septiembre del 20159 a Buenos dias Alfredo la cant de data que levantaste es infernal ,, yo desde mi pc la noto un pelin fuera de foco o como empastada la imagen pero ojo que por ahi es mi pc Terrible cantidad de nebulosidad hay en esa zona saludos..
Publicado 14 de Septiembre del 20159 a Autor Muchas gracias Damián En mi monitor yo la veo bien. La cantidad de tomas fue hecha durante cuatro noches: dos para RGB y dos para Ha. El hyperstar a f2.3 ayuda muchísimo a capturar señales tenues con la DSLR. Saludos, Alfredo