esteki Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola amigos, creo que como a todos, últimamente las nubes nos tenían a mal traer, no se podía hacer nada y en esta luna nos tomamos revancha. En este caso se trata de ngc 6559, son 30 tomas de 5 min iso 800 con Canon 550d en un 150/750. Espero les guste, y como siempre críticas y sugerencias son bienvenidas. Saludos. Ariel
astronico Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 En la zona cercana al nucleo galactico es una estupenda nebulosa rodeada de polvo interestelar, me gusto mucho como levantaste los colores y contrastes, muy buena
esteki Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gracias Nico, me alegro que te guste. Es cierto, el centro galáctico es impresionante para todo, fotos y observación. Abrazo Ariel
yo gabagaba Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Que buena foto esteki te felicito me encantó el guiado, color etc es un buen trabajo! no conocía esta nebulosa me parece muy linda ¿La cámara la tenes modificada?. saludos! federico
esteki Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2015 Gracias Federico, efectivamente la cámara está modificada. Saludos
Publicaciones recomendadas