cristobal Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Muy buenas tardes a todos, al intentar descargar el el software del link que aparece a la izquierda el ordenador me da el error siguiente: 500 Internal Error There was an unusual problem serving the requested URL '/jpcazard/prog/avlsetup.exe'. Alguien podría decirme a que se debe. Muchas gracias y un saludo.
ricardo Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Hola Cristobal, lo podes descargar de aca http://www.geocities.com/jpvcedasa/VMA/ES_download.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cristobal Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Publicado 3 de Enero del 2008 Ricardo, he intentado descargarmela de ahí, pero me daba un error, el que comentaba anteriormente, de todas formas, muchas gracias. Un saludo.
Ernesto Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Yo lo tengo instalado; si quieren pruebo de mandarselos vía email... (no tengo idea que tan grande es el archivo, eh???) Cuándo llegue a casa me fijo... Abrazos
Baxter Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 aparentemente el basico serian como 4 megas y pico saludos
fsorarui Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola Cristobal... A mi me paso lo mismo y termine vajando la version 3.5 creo que es.. esta en ingles y pesa como 500 megas... esta bueno igual http://astrosurf.com/avl/UK_download.html Fabian Sorarui Reconquista Santa Fe – Hokenn 114-500 Cámara CMOS - 300.000 píxeles / resolución de 640x480 jpg stv0672
Publicaciones recomendadas