Jump to content

Me lo compre !

Catriel

Publicaciones recomendadas

Hola gente de espacio profundo, escribo para comentarles que me he unido al grupo, por fin y al fin, después de tanto esfuerzo pude comprar el telescopio, me compre Sky-Watcher 114 en Duoptic ! Ahora me queda esperar unos días ha que llegue nomas, así que bueno, ya se a donde lo voy a estrenar, y hasta el nombre que le voy a poner, le voy a poner Orion en honor al brazo de orion jeje !

Así que bueno mega contento con la compra, ya no puedo esperar mas !

Recomiendo el lugar nandubaysal para hacer observaciones, es ideal, ya que esta muy lejos de la ciudad, pero cerca para ir en auto, así que si alguien del foro anda por acá, no dude en avisar para ir... Cuando llegue hago un review y todo eso, para el que quiera saber :?: ...

Sin mas que decir, saludos y buenos cielos :D !

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion Catriel.

Esperamos con gusto tu review sobre el equipo que adquiriste.

Saludos

Enlace al comentario
Genial, felicitaciones por la compra!! Pasé por ñandubaysal una vez en verano, pero estaba lleno de gente. Es verdad, está lejos de la ciudad, debe tener muy buen cielo, no?

Siiiii, el cielo esta muy muy bueno, comparado con la ciudad, es un lujo realmente, imagínate que con largavistas de 12*50, yo veía el joyero u otras cosas mas que aun no se que serán... Gracias y saludos !

Enlace al comentario