Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola gente de espacio profundo, escribo para comentarles que me he unido al grupo, por fin y al fin, después de tanto esfuerzo pude comprar el telescopio, me compre Sky-Watcher 114 en Duoptic ! Ahora me queda esperar unos días ha que llegue nomas, así que bueno, ya se a donde lo voy a estrenar, y hasta el nombre que le voy a poner, le voy a poner Orion en honor al brazo de orion jeje ! Así que bueno mega contento con la compra, ya no puedo esperar mas ! Recomiendo el lugar nandubaysal para hacer observaciones, es ideal, ya que esta muy lejos de la ciudad, pero cerca para ir en auto, así que si alguien del foro anda por acá, no dude en avisar para ir... Cuando llegue hago un review y todo eso, para el que quiera saber ... Sin mas que decir, saludos y buenos cielos ! Enlace al comentario
isantander Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la compra !! A disfrutarlo cuando llegue Enlace al comentario
Alejandro Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la adquisicion Catriel. Esperamos con gusto tu review sobre el equipo que adquiriste. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
Limonflito Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones !!! Me imagino la ansiedad jaja , que lo disfrutes ! Saludos . Enlace al comentario
Maro Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bien cheeeeeeeee. Felicitaciones y a sacarle jugoooo Enlace al comentario
fsr Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Genial, felicitaciones por la compra!! Pasé por ñandubaysal una vez en verano, pero estaba lleno de gente. Es verdad, está lejos de la ciudad, debe tener muy buen cielo, no? Fernando Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Genial, felicitaciones por la compra!! Pasé por ñandubaysal una vez en verano, pero estaba lleno de gente. Es verdad, está lejos de la ciudad, debe tener muy buen cielo, no? Siiiii, el cielo esta muy muy bueno, comparado con la ciudad, es un lujo realmente, imagínate que con largavistas de 12*50, yo veía el joyero u otras cosas mas que aun no se que serán... Gracias y saludos ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la compra !!A disfrutarlo cuando llegue Gracias che ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bien cheeeeeeeee. Felicitaciones y a sacarle jugoooo Gracias don Maro ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones !!! Me imagino la ansiedad jaja , que lo disfrutes ! Saludos . Gracias, si, estoy caminando por el techo jaja ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la compra !!A disfrutarlo cuando llegue Muchas gracias ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la adquisicion Catriel.Esperamos con gusto tu review sobre el equipo que adquiriste. Saludos Gracias Ale ! Ni bien llegue, lo hago para la comunidad ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la adquisicion Catriel.Esperamos con gusto tu review sobre el equipo que adquiriste. Saludos Gracias Alejandro, con gusto lo haré ! saludos.. Enlace al comentario
juanca Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bien Catriel !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la adquisicion Catriel.Esperamos con gusto tu review sobre el equipo que adquiriste. Saludos Gracias alejandro, en unos dias estare colgando el review con gusto para la gente de la comunidad ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bien Catriel !!!!!!!!!!!!! gracias juanca ! Enlace al comentario
SergioHernan Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Buena compra para comenzar!! Felicitaciones!! Enlace al comentario
javieriaquinta Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bienvenido de nuevo Catriel. Ahora a sacarle el jugo a ese equipo. Bajo buenos cielos tenes asombro asegurado. Javier Iaquinta Enlace al comentario
Catriel Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buena compra para comenzar!! Felicitaciones!! Gracias Sergio Enlace al comentario
Catriel Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bienvenido de nuevo Catriel. Ahora a sacarle el jugo a ese equipo. Bajo buenos cielos tenes asombro asegurado. Asi sera, ! Enlace al comentario
Catriel Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bienvenido de nuevo Catriel. Ahora a sacarle el jugo a ese equipo. Bajo buenos cielos tenes asombro asegurado. Asiiiii es, gracias javier ! Enlace al comentario
thekidoo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Felicitaciones mi amigo, te tengo envidia de la buena jaja, que bueno, espero con ansias ver las fotos Enlace al comentario
Catriel Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Felicitaciones mi amigo, te tengo envidia de la buena jaja, que bueno, espero con ansias ver las fotos Gracias ! ... Si llegas andar por estos lados de America, pega el grito ! Enlace al comentario
sfellero Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Excelente primera compra!!!! Bajo un buen cielo le vas a sacar un montón de jugo. Comentanos tus experiencias de uso! Abrazos, Enlace al comentario
Rod Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buena compra! Felicitaciones. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas