Panchosanpancho Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola amigos, escribo para compartirles una imagen que obtuve al probar mi nueva cámara. Finalmente me compré la Atik 460ex mono. Ando bastante complicado ultimamente con el laburo pero no quise dejar pasar la oportunidad anoche que estaba despejado y me dispuse a probarla. Junté solo 25 lights de 60 segundos en bining 2x con el filtro de luminancia y el SW 200 1000. Es la primera vez que proceso en mono por lo que ya le iré agarrando la mano de a poco pero me gustó el resultado. Saludos
DamianS Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Muy buena adquisicion Pancho ...me gusta el encuadre logrado ,, levantaste una banda de data ... felicitaciones pd espero fotos del lp66 con la atik jajaj te va a dar un campo barbaro para objetos extensos saludos...
astronico Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Pancho te admire con la T2i y ahora veo que tendre que admirarte con la Atik 460ex jaja muy buena toma Saludos
Carlos_sm Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Que belleza de cámara ! te felicito por la adquisición Pancho, a disfrutarla ! Saludos.
Panchosanpancho Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2015 Muchas gracias amigos por pasar, ya intentaré exprimirla un poco más si se corren las nubes, saludos.
yo gabagaba Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Panchito te felicito que buena adquisición!!!. te estas metiendo en una aventura nueva.... pinta que va a tener un gran potencial. ¿vos tenes un observa instalado o salis al campo? Te hago la pregunta porque me da la impresion que ahora con este nuevo set up se te abre una complejidad superior a lo que es la DSLR....¿una CCD Da para salidas al campo?
Gliese Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Felicitaciones por la nueva CCD!! ya se ve el detalle que trae en esa toma que promete...
esteki Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Muy bien Pancho, hay que hacer laburar a esa CCD, que la disfrutes! Abrazo
Panchosanpancho Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2015 Muchas gracias amigos, ¿vos tenes un observa instalado o salis al campo? Te hago la pregunta porque me da la impresion que ahora con este nuevo set up se te abre una complejidad superior a lo que es la DSLR....¿una CCD Da para salidas al campo? No tengo un observatorio, tampoco salgo al campo, hago fotos desde el patio de mi casa. Lo bueno es que voy a poder hacer banda estrecha para las nebulosas y no jode la contaminación lumínica. Da para salidas al campo para hacer LRGB sobre todo en galaxias y cúmulos, veremos si empiezo a salir este verano, igualmente, en mi opinión, no hay como la comodidad de hacerlo en casa. Saludos
eduvalopez Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Impresionante!! No me imagino cómo quedará cuando le agarres la mano!! Trabajar desde casa es invalorable, máxime si alguna vez te podés armar un observatorio o aunque sea una casilla donde dejar el tele armado. En el campo hay buen cielo, es cierto, pero la cantidad de noches aprovechables al años son muy pocas, ya que tienen que darse varios factores: luna nueva, pronóstico despejado, fin de semana, sin lluvias en los días anteriores (x el camino de tierra del camping), etc. etc. Que la disfrutes!! Saludos! Eduardo.
Panchosanpancho Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2015 Muchas gracias Eduardo!
yo gabagaba Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Da para salidas al campo para hacer LRGB sobre todo en galaxias y cúmulos, veremos si empiezo a salir este verano, igualmente, en mi opinión, no hay como la comodidad de hacerlo en casa.Saludos Pero Pancho; que vago juaaa!, estoy absolutamente de acuerdo. Esperemos que vengas con buen material!
alberto65 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muy linda foto, me gusto
Publicaciones recomendadas