DamianS Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Bueno despues de mucho tiempo de no subir nada y dedicandole todos los ratos lbres a la construcion de mi observatorio, el sabado pasado a la noche me dispuse a empezar a alinear la eq6 con el glorioso uoed80 de duoptic (aprovechen que quedan los ultimos y es un fierrazo )... fue la primera vez que abri el techo con un cielos 7 a 8 puntos , y como es mas fuerte que yo y sabiendo que m16 estaba hiper baja me dispuse a tirarle una toma para ver como funcionaba tanto el guiado como la montura y la firmeza del pier . todo funciona de maravillas por suerte , el unico inconveniente fue que pude rescatar solo una toma de 10 min de las 3 que me dejo antes de que se valla de tiro ,ya que no me di cta y por el viento el humo de la fabrica de cafe bessone me paso por delante jaja la atik cada dia me asombra mas , la data que levanta es infernal ,, datos de la toma montura neq6 guiado bst duoptic + qhy5 tubo principal uo ed80 camara atik 314 l+ con rueda de filtros parada el ha duracion 10 min La postee porque me causa una alegria muy grande queque en el observatorio funcione todo relativamente bien ya que esta fabricado y diseñado integramente por mi saludos cordiales a la gente del foro!!!
Edison Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 !!Una felicitación doble por: el observatorio y la imagen!! Esta primera captura augura una cascada de imágenes increíbles producto de tu observatorio. Felicitaciones, Damian. Saludos, Edison.
Leoyasu Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Como te dije en el chat, terrible como anda ese tubo!
Carlos_sm Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Muy linda toma Damián, entre la primera y la segunda, tal vez me quedo con la primera. Saludos.
Panchosanpancho Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Felicitaciones Damián por poner en marcha ese observatorio, que bueno que todo marche correctamente, saludos
DamianS Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gracias x los comentarios ,, la verdad que el tiempo no esta ayudando en nada ,, pero siempre que llovió paro dicen jaja mas que todo la postee porque es lo primero que sale del observatorio esta semana me llegan los filtros lrgb y antipolucion asi que la idea es agregarle tiempo de expo y color vamos a ver si llego x que ya esta muy baja pd ,el tubo anda barbaro y es una muy buena opcion relacion precio/prestaciones ,, lastima que no tenga tanto marketing y que se este por discontinuar en argentina saludos..
fsr Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Muy buena la imagen, felicitaciones!! Fernando
DamianS Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 grs Fernando x pasar y comentar
alberto65 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Terrible la verdad, muy buena imagen
Publicaciones recomendadas