Niloytre Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Tengo una duda, tengo por casa un láser de estos de luz verde, de mi hijo, se utilizan para apuntar al cielo lo e usado dos veces como buscador, de la siguiente manera: Con el ocular de 25mm puesto en el telescopio, apunto el láser hacia el interior del telescopio como si fuera mi ojo y por el tubo del telescopio se proyecta la luz hacia el cielo permitiéndome en dos segundos saber hacia donde apunta este y con un poco de de habilidad dirigirlo hacia donde quiero mi pregunta es: Debe ser perjudicial para los espejos este tipo de láser o utilizarlo de esta manera?? veo que para colimar el telescopio utilizan un colimador láser de luz roja, este es verde, no sea deteriore alguna lente o espejo Alguien tiene alguna idea a cerca de esto?? Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola compañero yo creo que el láser es totalmente inofensivo para espejos y lentes. Enlace al comentario
Rod Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Al menos en mi experiencia, no pasa absolutamente nada. Y teóricamente, tampoco debería, así que dale tranquilo no más Enlace al comentario
Moska Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 No le hace absolutamente ningun daño al equipo, salvo que lo tengas ahi durante miles de años jaja. Aca te dejo una forma muyy casera de hacerte un buscador con ese laser: post227432.html#p227432 Enlace al comentario
Niloytre Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Gracias por vuestras opiniones, el post del buscador casero un 10, buena idea, en vez de darle por el ocular me construyo uno asi, Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas