Publicado 21 de Septiembre del 20159 a En el Museo Aeronáutico de Morón, el lugar era la base de la VII brigada de la Fuerza Aérea. Son dos hangares enormes. Para pasar un buen Sábado ó Domingo en un hermoso lugar. Desde el modelo de los hermanos Right hecho según planos originales provistos por el Instituto Smithoniano hasta los más recientes Dagger, Hercules y otros en pista. Limpieza y organización total, incluído sanitarios, llevar DNI, es zona militar. Hay un sector de motores espectacular, otro de meteorología, modelos a escala, etc. 20$ la entrada en concepto de seguro. Chicos s/c. De 14 a 17 hs que casi no alcanzan, así que llegar temprano. El video es del 2011, han agregado mas aviones a la fecha de hoy. http://museonacionaldeaeronauticamoron.blogspot.com.ar/ Editado 21 de Septiembre del 20159 a por Invitado
Publicado 21 de Septiembre del 20159 a Me lo re anoto para ir con. Los chicos, es permanente o es por unos dias?
Publicado 21 de Septiembre del 20159 a Dato interesante: el avión blanco y rojo que se ve en el video con matricula F-AIEH fue pilotado por Antoine Saint Exupery el autor de "El Principito" Es permanente Sebastian, y durante la ultima remodelacion creo que hicieron un salon especial para chicos, yo fui antes de la remodelacion y tengo planeado volver a ir... ahora hay mas aviones como dice Juan... un Mig-15 por ejemplo!!
Publicado 21 de Septiembre del 20159 a Autor Efectivamente es permanente, ver primer link. El video tampoco muestra el segundo hangar habilitado. El salón para chicos es como un aula de jardín, con mesas y sillas bajas, explican por qué vuela un avión,un helicóptero.