cristian ariel Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 buenaos dias me podrian ayudar aprocesar esta foto yo tengo variops programas pero tengo problemas con la maquina es M42 10 segundos de exposicion F3.2 ISO 400 una sola toma con 900x114 EQII sin motorizar y adaptador casero y camara CANON A 540 mil disculpas les voy a agradeser muchisimo.
gianse54 Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Vos la reduciste de tamaño a la foto??, no tenes la original si es mas grande ?? Para ver si se pude hacer mas "estiramiento" Abrazos
Mariano Ribas Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Hola Cristian: No es mucho lo que puede hacerse, dado que es muy poca la exposición y la foto tiene muy poca información. Además, es una sola toma, asi que tampoco se puede sumar con otras. Proba con el Photoshop para mejorarla un poquito. Suerte
Gon Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Hola cristian ariel, ya la retoque un poco pero como es una sola toma es muy dificil, igual algo salió. Saludos
Borges Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 jajajaa te felicito por la mano para el guiado si no tenés motorización. Hice algunas tomas así de locas pero en piggyback usando el zoom digital y salieron sin trail pero porque uno ya conoce los mandos finos. - En cuanto puedas conseguite el motorcito para avanzar otro paso más, te lo recomiendo Abrazo
cristian ariel Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Publicado 4 de Enero del 2008 muchas gracias por ayudarme con la foto realmente obtuvieron buenos resultados ,gracias jorge soy el de los videos de cosmos en la semana voy a sacar la foto con mas pixeles y la vamos a procesar si no te es mucha molestia y le voy a ser mas tomas . muchas gracias gon por ayudarme a la tarde te mando mas fotos si no te molesta vamos a compartir mas fotos . gracias mariano voy a hacer mas tomas .
Gon Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 Dale manda mas fotos, yo no tengo problema. Saludos
gianse54 Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Cristian, Te tengo una excelente noticia, consegui la coleccion de nuevo de COSMOS de CARL SAGAN. Asi que te lo voy a poder cumplir, tarde pero seguro Levantad la mano los interesados
R@ül Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Levantad la mano los interesados Me sumo
Betelgeus Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Retocada con Corel, igual quedó con mucho ruido.
gianse54 Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Cohiues, RAul, Cristian: Disculpen la demora de COSMOS, pero por una situacion particular me tiene bastante retrasado, no me he olvidado de ustedes, Cristian es el ganador de mas paciencia casi un año esperando. Armo la coleccion y se las mando Un abrazote
Publicaciones recomendadas